Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s y Galaxy S7: comparando las cámaras

iPhone 6s y Galaxy S7: comparando las cámaras
Martin Orosco

El conocido blog phonearena ha hecho algunas primeras comparaciones entre la cámara del iPhone 6s / 6s Plus y la del Samsung Galaxy S7. Hay que hacer la salvedad de que el Galaxy S7 aún no cuenta con el firmware definitivo que podría mejorar más su rendimiento. La otra cosa que cabe señalar es que las pruebas, obviamente, son bastante caseras pero nos pueden dar una idea de la calidad de esta nueva cámara que presentó la gente de Samsung para su teléfono estrella.

El iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7 en una interesante comparación de las cámaras

Recordamos que el Galaxy S7 (en sus dos versiones) monta un sensor de 12 mpx, con una puesta en foco mejorada gracias al sistema Dual Pixel que puede utilizar el 100% de los pixeles para lograr el enfoque necesario (contra el 5% que utiliza la tecnología PDAF), también posee una excelente apertura del objetivo de f/1.7 que mejoran notablemente la calidad de las fotografías, especialmente en condiciones de escasa luz.

Éstos son algunos ejemplos de fotos tomadas con un Galaxy S7 y un iPhone 6s por la gente de phonearena:

galaxys7-iPhone 6s 1 (6s)

iPhone 6s

galaxys7-iPhone 6s 1 (S7)

Galaxy S7


 

galaxys7-iPhone 6s 2 (6s)

iPhone 6s

galaxys7-iPhone 6s 2 (S7)

Galaxy S7


galaxys7-iPhone 6s 3 (6s)

iPhone 6s

galaxys7-iPhone 6s 3 (S7)

Galaxy S7

 

Personalmente, aunque las fotos del Samsung son más luminosas, encuentro los colores del iPhone 6s más naturales, con tonalidades menos “disparadas”. Lógicamente es una apreciación subjetiva y es posible que tengas una opinión distinta a la mía.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

El conocido blog no se detuvo en las fotos. También hicieron un vídeo confrontando el módulo OIS de estabilización óptica entre el iPhone 6s Plus (recordemos que el iPhone 6s carece de este estabilizador) y el Samsung Galaxy S7. El vídeo realizado con los teléfonos puestos uno junto al otro nos brinda una idea tal vez un poco menos evidente que en el caso de las fotografías.

El Samsung Galaxy S7 va a ver la luz en España el día 11 de marzo de 2016, su precio será de € 719 para la versión “normal” y € 819 para la versión Edge. Cabe mencionar que hasta el día 10 de marzo se puede hacer la reserva del teléfono obteniendo como regalo de parte de Samsung unas gafas de realidad virtual, las Samsung Gear VR. Sin dudas, una promoción muy buena.