Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s y iPhone 6s Plus… tenemos fecha de lanzamiento

iPhone-6s-oro-rosa
Antonio Expósito

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, al menos los seguiremos llamando así hasta que Apple finalmente nos revele como se llamarán; están muy cerca de ver la luz, estamos casi en el mes de septiembre lo que significa que a sólo semanas para la presentación de los próximos smartphones de Apple.

Lo más probable es que los nuevos dispositivos utilicen los nombres de iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Aunque no hay información oficial, son varios los analistas que han comentado rumores y nos han pintado una imagen de lo que se puede esperar para el sucesor del iPhone 6 y 6 Plus. Sobre la base de lo que hemos leído, parece ser que Apple solo se centrará en mejoras de las características existentes, tales como la pantalla y la cámara en lugar de un rediseño total.

Si Apple mantiene su nomenclatura de los últimos años, el próximo smartphone debería ser llamado iPhone 6s. La mayoría de los informes se han referido al próximo modelo de esta manera, aunque en el mes de junio, el analista Ming Chi-Kuo de KGI Securities escribió que él cree que será utilizado el nombre de iPhone 7.

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

 

El Force Touch llegará al próximo iPhone

El próximo iPhone vendrá de la mano de la tecnología Force Touch que Apple introdujo en el Apple Watch y en el nuevo MacBook, de acuerdo al analista Ming Chi-Kuo de KGI Securities. La tecnología Force Touch que incorporen los próximos smartphones de Cupertino será diferente de lo que conocemos por los recientes dispositivos de Apple, Kuo mencionó:

“No creo que vaya a detectar la presión como el sensor en el trackpad del MacBook, sino que se sentirá la presión con la que se toca en cierta área de contacto con el dedo”.

nuevo iphone 6 force touch

El Force Touch aportará nuevas características a iOS

La aplicación de esta tecnología en una pantalla más grande que la del Apple Watch definitivamente nos traerá consigo diversos accesos directos en iOS, por ejemplo se podrá utilizar en las aplicaciones nativas de Apple como la de Maps en donde podremos desplazarnos con la presión en la pantalla a haciendo más presión en ella.

 

La posible fecha de lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus es el 25 de septiembre

Apple podría lanzar sus próximos smartphones el 25 de septiembre, según Mobile News y gracias a un correo electrónico interno de la compañía británica Vodafone donde se destacan los planes de lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de los de Cupertino que sería puesto a la venta el 25 de septiembre, con reservas online a partir del día 18 del mismo mes.

Apple va a lanzar de manera casi segura su nuevo modelo en septiembre con dos versiones, como lo ha hecho en el pasado, pero no se sabe exactamente cuándo; aunque Mobile News indique que el correo electrónico es legítimo, no hay evidencia oficial para probar que Vodafone cuente con los datos de Apple para el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

 

Resumen de las características ya mencionadas en otros artículos:

  • Tendría dos tamaños como los modelos actuales, es decir 4,7 y 5,5 pulgadas.
  • Utilizarían la misma Serie 7000 de aluminio que se encuentra en la carcasa del Apple Watch Sport.
  • Los nuevos modelos serían 0,15 milímetros más altos y 0,2 milímetros más gruesos que el iPhone 6 actual, pero no está claro por qué; se presume que se deba al nuevo aluminio.
  • La cámara frontal tendría una mejora importante en cuanto a calidad, ya que sería de 12 megapíxeles, recordemos que dentro del código de iOS 9 se pudo ver que hacía referencia a que la cámara frontal del iPhone 6s y 6s Plus soportarán 1080p en vídeo, 24 fotogramas por segundo en disparos a cámara lenta, modo panorámico y tendría un buen flash.

 

selfie-facetime-iphone-6s

  • Apple podría eliminar la opción de almacenamiento de 16 GB.
  • Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus tendrían una conexión LTE más rápida.
  • Tendrían un nuevo procesador A9, con mejoras importantes.
  • iOS 9 y las mejoras internas optimizarían considerablemente la duración de la batería.
  • Vendría con la introducción del color rosado o también oro rosa; asemejándose al Apple Watch.

iphone 6s pink

  • El botón de Home o Inicio podría pasar a integrarse en la propia pantalla, al igual que el sensor de huellas.

Entonces, ¿serás uno de los primeros en comprarte un iPhone 6s o iPhone 6s Plus o prefieres esperar al iPhone 7?