Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 ya tiene su primer adaptador 3,5 mm a Lightning

iphone-7-rumor
Gerard Escaich i Folch

Todavía faltan varios meses hasta setiembre para poder ver el futuro iPhone 7 que Apple tiene preparado. Aunque falte tiempo, muchas filtraciones han visto la luz por la red a lo largo de éstos últimos meses. Todos sabemos que no podemos confirmar nada hasta que no sea oficialmente presentado por Apple. Pero eso no implica que las filtraciones y rumores se tomen al pie de la letra una vez que se hayan conocido.

La empresa china Tama no ha querido perder el tiempo. El mundo Apple mueve mucho dinero y ya no hablemos si eres el único vendedor que tiene ese accesorio disponible en tu tienda justo el día de la presentación del iPhone. Desde la China han creado el primer accesorio del futuro iPhone 7, un adaptador de 3,5mm a Lightning.

 

¿Por qué éste adaptador para iPhone 7?

Muy simple, todos los rumores y filtraciones que han habido hasta la fecha han confirmado un único elemento. El próximo iPhone 7 será el más delgado hasta el momento. ¿Y cómo piensa Apple realizar tal hazaña tecnológica? Primero de todo diciendo su típica frase a lo largo de la keynote: “Our most advanced phone”, y luego cargándose el conector de audio de 3,5 milímetros.

Así de sencillo, el iPhone 7 dejará de lado un conector muy repartido a nivel internacional para sustituirlo por uno menos convencional. ¿A alguien le suena algo parecido en algún producto Apple? ¿Alguien ha dicho MacBook y USB-C?

iPhone 7 Conector Lightning

Tama ha visto la oportunidad de negocio y antes de perder dinero al no tener el accesorio disponible, pues han decidido hacer una inversión de futuro e impulsar la creación de tres modelos de adaptador entre el famoso conector de audio y el conector Lightning de Apple. Éste accesorio cuenta con un conector para auriculares, un conector hembra de Lightning y finalmente tres botones (dos referentes al volumen y uno central que hace la función de pausar la canción).

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 y 7 Plus llegarán a México el próximo 16 de septiembre, te damos los precios...

Hay que tener en cuenta que éstos adaptadores todavía no están disponibles para la compra y que tampoco se sabe el precio que tendrán en un futuro. De momento están publicitados en su página web y ya muestran los tres colores que habrá disponibles.