Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: así sería el nuevo modelo “Space Black”

iphone 7
Ricardo Botella

Habitualmente Apple nos tiene acostumbrados a presentar sus nuevos smartphones con variantes de capacidad y color. Probablemente habrás escuchado que el próximo iPhone, que será presentado con toda seguridad el próximo otoño, vendrá en un nuevo color. Se ha hablado mucho sobre el nuevo color con que los de Cupertino nos sorprenderán esta vez. Ahora, el diseñador holandés Martin Hajek nos sorprende con unos renders 3D que harán las delicias de los fanáticos de Apple: los posibles nuevos iPhones con las variantes de color de las que tanto se han hablado. Atentos, porque el nuevo modelo “Space Black” os encantará. 

Hace algunos meses surgió el rumor de un nuevo iPhone azul oscuro, y en las últimas semanas se ha publicado que el nuevo color no será azul, sino negro. Sea como sea, el diseñador Martin Hajek no ha podido resistir sus ganas de presentarnos los nuevos colores y ya ha publicado unos renders 3D de cómo se verían el modelo negro y el modelo azul en los próximos iPhones. 

iphone-7-hajek-07

Heredado del Apple Watch, el modelo llamado Space Black sería una de las variantes que tendría preparada Apple para los nuevos iPhones. Así es como lo ha afirmado la cuenta de Twitter @OnLeaks:

Para hacernos una idea de cómo estos seductores colores negro y azul se verían en el próximo buque insignia de la compañía de Cupertino, el diseñador holandés Martin Hajek ha creado unos renders ultra realistas que resultan realmente impresionantes.

TE RECOMENDAMOS:   Filtrados los precios del iPhone 7, sería más barato que el 6S

El nuevo color “Space Black” tiene todos los números para convertirse en un éxito de ventas

Además de los posibles nuevos colores, también podemos observar la sustitución del botón Home de los ya antiguos iPhone por la nueva versión del mismo (aún sin confirmar), incrustado sin sobresalir en la pantalla del dispositivo. Sobran las palabras: el resultado está muy a la altura de la expectativas. Juzgar vosotros mismos y a ver si podéis quitar vuestra cara de asombro al ver estas magníficas obras de arte.

iphone-7-hajek-10