Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone 7: fotos filtradas revelan cómo serán los auriculares…

iPhone 7: fotos filtradas revelan cómo serán los auriculares…
Ana Sánchez

Ha habido toda una serie de especulaciones y rumores sobre los que podrían ser los auriculares del próximo iPhone 7, la mayoría de ellos coincide con la eliminación del puerto mini jack de 3,5 mm. Hoy en iOSMac te contamos sobre una serie de imágenes que se han filtrado en internet  y que nos muestran auriculares con conexión Lightning.

 

iPhone 7: auriculares con conector Ligthning

Las fotos filtradas fueron reveladas por 9TO5Mac y muestran unos auriculares muy similares a los actuales, pero con un conector Lightning de 8 pines, que podrían ser compatibles con la nueva generación del teléfono de los de Cupertino, el iPhone 7.

lightning earpods

Los auriculares son idénticos a los que existen actualmente, al igual que el control remoto que contiene los botones para controlar el micrófono y el volumen, por lo que el único cambio visible es el tipo de conector, que en teoría, seria compatible con el iPhone y con los futuros dispositivos de la manzana mordida, por lo que este puerto sería responsable de la transferencia de datos, energía y audio.

lightning earpods 2

No tenemos claro que estas imágenes se traten de los auriculares que los de la manzana mordida estarían entregando junto con el nuevo iPhone 7, ya que si observamos a detalle, el conector Lightning es muy voluminoso en comparación con otros productos de Apple, por lo que podríamos pensar que se trata de alguna copia china. Aunque por otro lado, el equipo de 9TO5mac, sugiere que el conector podría ser mas robusto que el conector actual, con la finalidad de evitar desgastes físicos, que ocasionarían ruidos indeseados.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Plus, nombrado el smartphone más potente de septiembre

Aunque lo más interesante de esto, es la polémica que causará la eliminación del conector mini jack de 3,5 mm, que durante muchos años ha permanecido como estándar, así que te invitamos a revisar cómo es que las empresas se están preparando para este cambio radical.

 

¿Música y energía al mismo tiempo?

Por el momento solo me surge una pequeña duda, ahora mismo estoy escuchando música y cargando mi iPhone al mismo tiempo, si los de la manzana mordida deciden cambiar el conector de los auriculares mini jack 3,5 mm por el del puerto Lightning, ¿Cómo se supone que se cargará el iPhone?  Buena pregunta, ¿verdad? Pero mejor no nos adelantemos y esperemos que los de Cupertino se pronuncien públicamente.

  • Eduardo Prado

    Carga inalámbrica.

    • Florosco

      ¿Con lo que tarda? No creo. Es absolutamente ineficiente por el momento. Eso sí, te hace quedar como un rey. :)