Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7: el azul oscuro podría sustituir al gris espacial

iPhone 7
Ricardo Botella

De acuerdo con el blog japonés Macotakara, que ha publicado un presunto render del próximo iPhone 7, Apple podría estar planendo sustituir el ya clásico color gris espacial de sus iPhones por un color mucho más vivo y llamativo: un azul oscuro que sería la delicia de muchos y la crítica de otros.

La publicación señala que el iPhone 7 vendrá con las variantes de colores azul oscuro, rosa dorado, plata y oro. Teniendo en cuenta que la variante gris espacial ha sido una de las primeras en venderse en las tiendas, parece poco probable que Apple se deshaga definitivamente de esta opción.

El informe también apunta que Apple seguirá apostando para la pantalla de sus dispositivos por la misma superficie de vidrio LCD, como en los actuales iPhones. La compañía vaticina que el cambio al material OLED se producirá en 2017, mientras que éste seguirán apostando por mantener la misma tecnología de pantalla que ha sido utilizada en los iPhone 6s del pasado año y que tantos elogios ha recibido.

El iPhone 7 contaría con las variantes de color azul oscuro, rosa dorado, plata y oro

Personalmente, desde el iPhone 5, siempre he optado por la opción de color gris espacial a la hora de hacerme con un nuevo iPhone porque me parece la más elegante, limpia y efectiva de todas las que ofrece la compañía. Sería una gran decepción para mí que eliminasen de forma definitiva esta opción en la próxima generación del iPhone. Afortunadamente, solo quedan tres meses para conocer los planes que Apple tiene preparados para nosotros. 

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench

Recordamos que el próximo iPhone será presentado en la ya tradicional keynote que se celebrará en el próximo mes de septiembre. Si no hay cambios radicales de última hora, los dispositivos se llamarán iPhone 7 y iPhone 7 Plus para el modelo más grande y, además de incorporar, como ya explicamos, nuevas variantes de colores, se espera que se eliminen las bandas de antena tan molestas de generaciones anteriores.

Además, podríamos ver un nuevo sistema de cámara dual en el modelo más grande, el iPhone 7 Plus. Puedes conocer más información sobre ésta y más novedades de los próximos dispositivos de Apple en el siguiente post.