Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Un iPhone 7 con el botón Home integrado en la pantalla?

¿Un iPhone 7 con el botón Home integrado en la pantalla?
Ruben Fernandez

Cada vez va quedándonos menos tiempo para que Apple presente la próxima generación del iPhone a la cual se espera que llamen iPhone 7 (o iPhone 6S) y es por eso por lo cual cada vez nos llegan más conceptos de como será la próxima generación del iPhone. En esta ocasión, nos ha llegado un concepto un tanto peculiar y “modernista” ya que incluye el actual botón Home dentro de la pantalla de forma que Apple así conseguiría reducir los bordes que quedan entre la pantalla.

¿El botón Home dentro de la pantalla? Así lo muestra este concepto de iPhone 7

Como podéis ver en las imágenes de a continuación, el supuesto iPhone 7 tendría un botón Home integrado el cual se adaptaría perfectamente a la pantalla para así mostrar parte de información y poder aprovechar al máximo la pantalla del terminal y conseguir en un menor tamaño de iPhone, una mayor pantalla.

228803-640x360 228800-640x360 228806-640x360

Este concepto esta muy bien pero no es muy realista ya que es muy improbable que Apple lance un iPhone de este estilo ya que, al menos en la actualidad, Apple no estaría pensando en cambiar por completo el diseño sino que si nos basamos en su historial de actualizaciones del iPhone este se llamaría iPhone 6S en lugar de iPhone 7 y tan solo se centraría en mejoras internas en lugar de cambiar el diseño del terminal.

Aunque parece poco probable Apple puede sorprendernos en el último momento y presentarlo, por eso, ¿tu que opinas de este concepto?. Déjanos en los comentarios que te parece el concepto de iPhone 7 y si crees que en algún momento Apple llevaría a cabo un diseño de su iPhone parecido al de este concepto incorporando dentro de la pantalla el Touch ID (botón Home) de forma que ahorrasen espacio y quedase un diseño más peculiar.

TE RECOMENDAMOS:   El esperado iPhone 7 ya está en las tiendas del mundo