Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7 con botón Home totalmente rediseñado y revolucionario

Ajustar el brillo del iPhone con el botón Home en iOS 8.1 - iosmac
Josekopero

El verano pasado se hablaba de la posibilidad de que el botón Home fuera eliminado con la llegada del iPhone 6s y pasara a implantarse dentro de la pantalla junto con el Touch ID. Muchos de nosotros ya nos hemos hecho ilusiones y estamos esperando este cambio, pero parece ser que habrá que esperar un poco más, ya que Apple ha tenido otra idea que puede ser aún más interesante y que veríamos en el iPhone 7. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.

Diferentes conceptos para el botón Home

Tenemos varias ideas de lo que podría ocurrirle a este botón en el iPhone 7. La primera opción es que siga como hasta ahora, lo cual no es nada sorprendente y no supone ningún cambio. La segunda opción, manteniendo el botón pero dándole nuevos usos y un nuevo tacto. Y la tercera sería eliminar el botón, hacer un poco más grande la pantalla e integrarlo dentro, lo malo es que esto supondría un cambio demasiado grande y no creo que la compañía de la manzana mordida quiera llevarlo a cabo tan pronto. Recordemos que el botón Home es un elemento característico del iPhone, y eliminarlo podría hacer que se pareciera demasiado a los terminales de la competencia, sin botones y con solo la pantalla.

iPhone 7 Touch Botón Home

iPhone 7 con botón Home rediseñado

Tal y como ha contado Business Insider, los rumores son cada vez más fuertes y los analistas están seguros de que esto lo veremos en el siguiente terminal de la compañía. El iPhone 7 llegaría con un botón Home que aunque también sería redondo, no tendría el mismo tacto e incluso podría variar en su funcionamiento. Iría integrado en el cuerpo del teléfono y no sobresaldría ni se metería al pulsarle, es decir, sería como el trackpad de los MacBook, con 3D Touch y un tacto más suave. Según el tipo de presión podría hacer unas funciones u otras, aunque esto requiere modificaciones de software.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanzará el iPhone 7 en 4 nuevos países en noviembre

La cuestión es que Apple está tratando de llevar su famoso botón de inicio a lo digital, hasta que llegue el día en el que fisicamente no veamos nada y todo esté en la pantalla y en el interior del iPhone. Personalmente me encanta este tipo de cambios en el botón, sobre todo si tenemos en cuenta que salvo la integración del Touch ID, nada ha cambiado desde el primer iPhone que presentó Steve Jobs, y ya hace 9 años de eso.

Veremos que hace finalmente Apple, si empieza a modificar este botón en el iPhone 7 o se espera otro año más. Algo muy interesante sería que juntando este nuevo diseño en el botón, la resistencia al agua y una mayor protección, el dispositivo sería mucho más resistente y duradero. El botón Home siempre ha sido algo que tarde o temprano se acaba rompiendo por los golpes y caídas, con un diseño más integrado y digital, no sería tan fácil que esto ocurriera