Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 presume de cámara con Romeo y Julieta (vídeo)

El iPhone 7 presume de cámara con Romeo y Julieta (vídeo)
Josekopero

El iPhone 7 plus tiene la mejor cámara vista en un dispositivo Apple. Perdón, corrijo, no tiene una cámara, tiene dos. Doble lente para efectos y fotografías como nunca antes en un iPhone. En cuanto a grabación de vídeo no anda nada mal, y es que llega hasta 4K con un estabilizador muy bueno y una calidad excepcional. Como ellos mismos dicen, la vida puede ser una película con el iPhone 7 plus. Así se luce en este nuevo anuncio que nuestros amigos de Cupertino han sacado y que tanto nos ha gustado. A continuación.

iPhone 7 y la peli de Romeo y Julieta

Técnicamente en el anuncio es una obra de teatro, pero la calidad de vídeo es tan buena que parece una película. Es el mensaje que intentan transmitir, y la verdad es que tiene una muy buena acogida por los usuarios. No solo muestra las especificaciones de cámara del iPhone 7, sino que nos presentan una vinculación emocional muy propia del marketing. Si así no logran convencerte de lo bueno que es su terminal, ¿cómo lo van a hacer?

El anuncio no es muy largo, pero sí interesante. Solo se muestra un iPhone 7 plus y no es el centro de la trama. El centro está en la obra infantil de varios niños del colegio. Romeo y Julieta, grabado por un padre desde el público. ¿Con una cámara antigua y típica de estos momentos? No, con el flamante iPhone 7 plus nuevo, en tono oscuro. Nada de rosa ni dorado, ahora lo que se lleva es el más puro negro brillante o el negro mate.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: la cuenta de Twitter de la Ministro de Seguridad fue hackeada

Podéis ver este vídeo promocional del que estoy hablando aquí, en el canal oficial de Youtube de Apple:

Anuncios de Apple y el iPhone 7

Hemos visto anuncios de todo tipo con los productos de la manzanita. Y ahora, por navidad y la época de regalos y compras, veremos muchos más. Ya están llenando las redes sociales y Youtube con imágenes del Apple Watch, que como Tim Cook dijo, se está vendiendo muy bien este año. Estas cifras de ventas habría que conocerlas para poder evaluarlas, pero yo personalmente me atrevería a decir que ellos esperaban un éxito mayor del que han tenido.

Para terminar, os dejo con otro de los anuncios presentados por Apple para el iPhone 7. Este es mi favorito por la música, la temática y lo gracioso que resulta: