Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: cámara con sensor CMOS y otras características

iPhone 7: cámara con sensor CMOS y otras características
Alex Pariguana

Después de la última WWDC16, todos estamos a la expectativa del siguiente movimiento de Apple. Siguiendo la lógica “un buen software necesita un genial hardware”, la atención de todos los que tenemos en nuestro bolsillo un iPhone está centrada en su siguiente sucesor. iOS 10 se perfila hasta el momento como el sistema operativo más exitoso presentado por Tim y su equipo, en lo visual y funcional, y los rumores de lo que podría ser el nuevo iPhone 7 no se hicieron esperar.

Siguiendo con las proyecciones e imágenes filtradas en la web, el último rumor llega de de un editor en un blog Frances, Steve Hemmerstoffer, quien publicó imágenes con cambios en el chasis en nuestro móvil favorito.

Parecen confirmarse algunos rumores sobre el iPhone 7

Entre lo más importante de la imagen, sería la posición de las antenas en la parte trasera del iPhone, desapareciendo las bandas de plástico en las áreas laterales superiores e inferiores. Asimismo, la cámara presentaría notables mejoras ya que todo indica que contará con un sensor CMOS, ofreciéndonos incrementar los pixeles y la exposición a la luz del objeto a capturar.

iPhone 7 - chasis 1

Cambios en la posición de las antenas y una cámara con nuevas características en el iPhone 7

Pero entre lo más resaltante, todo indica que estamos ante la posibilidad de poder tener el primer iPhone sin el conector audio-jack de 3,5 mm, esta imagen lo muestra y se integra a los rumores anteriores publicados en iOSMac y que incrementan la posibilidad de tener nuevos accesorios al momento de comprar nuestro iPhone. Quizá ¿audífonos bluetooth? Sino recordemos que la Compañía Beats, que fuese adquirida por Apple, ya empezó hace ya mucho tiempo a modificar la tecnología de sus auriculares y audífonos en todos sus modelos con tecnología bluetooth.

iPhone 7 - chasis 2

Desaparecer el conector de audífonos nos brindará nuevos accesorios al comprar nuestro iPhone

Los cambios que el nuevo iPhone 7 nos presente en septiembre será sin duda uno de los elementos que nos de una perspectiva del rumbo que Apple está dispuesto a tomar en el difícil mercado de los móviles, sobretodo en el dispositivo que más ventas ha dado a la compañía.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende dos modelos de iPhone 7 con diferentes rendimientos