Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 soportará carga rápida. Un muy buen paso adelante

El iPhone 7 soportará carga rápida. Un muy buen paso adelante
Josekopero

Mayor potencia gracias al nuevo procesador y a la ampliación de memoria Ram. Mayor capacidad de espacio de almacenamiento. Por supuesto incluirá una cámara increíblemente mejorada, resistencia al agua, nuevos colores y un incremento considerable de la capacidad de la batería. Es lo que se está rumoreando para el iPhone 7 a nivel de especificaciones y características, y son cosas que le vendrán muy bien al dispositivo estrella de la compañía, que parecía haberse estrellado este año con las ventas del iPhone 6s.

iPhone 7: Cargado y listo al instante

No podemos esperar algo como conectar el dispositivo unos minutos y que se cargue al 100%, sería ideal, pero eso está bastante lejos todavía. Lo que sí veríamos sería un método para que nuestro flamante iPhone 7 se cargue en menos tiempo de lo que lo hacen actualmente los iPhone 6 o 6s, que pueden durar hasta 2 horas conectados a la corriente. Demasiado tiempo para un dispositivo móvil que tienes que llevar contigo en todo momento. Hay quien lo carga por la noche, pero yo prefiero hacerlo durante el día, y a veces no me da tiempo y no puedo esperar a que llegue al 100%.

El usuario de Twitter, The Malignant (@the_malignant) ha estado filtrando fotos y rumores sobre los próximos terminales de Apple. Uno de ellos es un componente interno del iPhone 7 que permitiría esa carga rápida. No sabemos si es real o no, pero la idea nos gusta mucho para un iPhone. Esta es la foto filtrada:

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro

iPhone 7 carga rápida apple

Imaginad que en lugar de esas dos horas que tarda actualmente pueda cargarse en solo 1 hora o incluso en menos. Nos salvaría de muchos apuros y nos facilitaría mucho la vida, además de que como la duración de la batería se extendería un 15-20% más el problema de tener que cargarlo será mucho menor.

Rumores variados del iPhone 7

Hemos visto muchos rumores en los últimos meses y en las últimas semanas, pero esto de la carga rápida es la primera vez que lo vemos de esta forma. No podemos asegurar que vaya a incluirla esta generación, pero sería lógico. Por lo menos podrían acelerar un poco la carga, que actualmente es desesperante.

También se hablaba de algunos rumores y algunas patentes que nos mostraban el iPhone 7 como el primer dispositivo móvil de Apple que se cargaría de forma inalámbrica. Todo esto viene muy bien y más si piensan quitar el puerto jack de auriculares, ya que tendríamos que usar el mismo puerto tanto para cargarlo como para conectar los auriculares. Esperemos que tengan claro qué están haciendo con este dispositivo y que nos sorprendan de verdad en septiembre, sin más decepciones.