Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 ¿con 3 GB en RAM?

iPhone 7 ¿con 3 GB en RAM?
Ana Sánchez

Después del lanzamiento de los smartphones de la manzana mordida, iPhone 6s y 6s Plus, no han parado de filtrarse rumores sobre cómo sería el nuevo iPhone 7, que podría presentarse en septiembre del próximo año.

 

iPhone 7 Plus contaría con 3 GB en memoria RAM

El analista Ming-Chi Kuo de KGI,  ha revelado que se espera que el iPhone 7, tenga un diseño similar a sus antecesores, con una pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas y que cuenten con un nuevo procesador A10, básicamente también se tendría un cambio en la tamaño de la memoria RAM, se estima que el  iPhone 7, cuente con 2 GB en RAM, exactamente igual al actual iPhone 6s, mientras que en el modelo iPhone 7 Plus, se estaría agregando 1 GB de memoria, lo que implicaría 3 GB para un rendimiento mucho mayor.

La fábrica de rumores no se detiene nunca. A semanas del lanzamiento del iPhone 6s se comienza a a hablar del iPhone 7

Recordemos que a penas en el mes de septiembre Kuo reveló que el iPhone 7 estaría en camino de ser el iPhone más delgado de Apple, incluso tan fino como 6 milímetros, lo que implicaría que sería mucho más delgado incluso que el último iPod Touch y iPad Air 2.

El analista Ming-Chi Kuo, cuenta con una trayectoria muy fuerte en la predicción de los productos de Apple, por ejemplo predijo correctamente sobre el color rosa de los nuevos iPhones así como la nueva aleación de aluminio 7000, el 3D Touch y el lápiz sensible a la presión del iPad Pro.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos

 

Lanzamiento tentativo para septiembre del 2016

Es probable que en septiembre de 2016, llegará el lanzamiento del nuevo iPhone 7, con el habitual programa anual de Apple. Adicionalmente se espera que Apple renueve el diseño exterior de los audífonos el próximo año.

concepto-iphone-7

 

También durante el año han surgido varios rumores que indican que los de Cupertino podrían lanzar un iPhone de 4 pulgadas, pero hasta ahora ningún rumor se ha materializado, incluso este tipo de pantalla podría considerarse que ha pasado a formar parte de la historia ya que actualmente son muy pocos los fabricantes que siguen apostando a este tamaño, lo que de cierta manera pondría en duda que Apple esté interesado en fabricar un iPhone con este tamaño. Así que solo queda esperar las nuevas innovaciones que Apple nos tiene preparados.