Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 podría ser desencriptado fácilmente en la India

El iPhone 7 podría ser desencriptado fácilmente en la India
Josekopero

Después de ganar (supuestamente) la lucha contra el FBI, Apple se encuentra con un problema aún mayor, y es que desde que sus dispositivos entraron en La India no han tenido más que problemas, cuando no es por los usuarios o por el precio, es por el gobierno, que está trabajando en un programa para desencriptar el iPhone y poder analizarlo en caso de que sea necesario, y sin necesidad de pedírselo al señor Tim Cook.

iPhone y seguridad. Siempre cuestionada

Las declaraciones las ha dado el ministro de Telecomunicaciones, quien no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir que tienen una forma de hackear los iPhone y por tanto ver toda la información que hay dentro sin ayuda de Apple ni de ninguna puerta trasera, algo que ha levantado la alarma de los usuarios. ¿El fin de la seguridad en los iPhone? Desde luego que no.

seguridad en ios 7 del losckscreen-iosmac

¿Puertas traseras en iOS 10?

Parece algo que tarde o temprano acabará llegando, ya que hasta Windows 10 tiene algún que otro sistema de este tipo, pero lo cierto es que Apple ha luchado a brazo partido por activa y por pasiva para no dar claves de iOS ni desbloquear los iPhone para el FBI, ni en el caso de los terroristas ni nunca. Y declarando por todos los medios que la seguridad es imprescindible y que su dispositivo es el más seguro Si ahora La India descubre una forma de acceder a los iPhone entonces todos esos esfuerzos y esas luchas habrán sido inútiles.

TE RECOMENDAMOS:   Shumuri Slim Extra, la funda más fina para el iPhone 7 y 7 Plus

La India podrá hackear tu iPhone

El FBI le dio mil vueltas al asunto de cómo desbloquear el iPhone 5c, y técnicamente hace muy poco han encontrado la forma de hacerlo. Ahora el ministro de La India dice que ellos han conseguido la forma de hacerlo. ¿Se refiere a cualquier iPhone o solo los de hace tres o cuatro años? Porque tanto los dispositivos como los sistemas cada vez son más seguros, y Apple no se rendirá.

Personalmente no creo que hayan conseguido medios para hackear ni desbloquear los iPhone, ya que no es algo que cualquiera pueda hacer y Apple se toma muy en serio su privacidad y su seguridad. Me parece que es un intento de desprestigiar a la compañía de la manzana mordida de alguna forma, y no entiendo todas estas declaraciones y prohibiciones como la de no dejarles vender productos restaurados. Seguiremos viendo en qué queda todo esto de entrar en los datos de los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas sobre este asunto de La India?