Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: podría llegar dos semanas después de su anuncio

iPhone 7: podría llegar dos semanas después de su anuncio
Antonio Expósito

A finales de este mes se espera que se anuncie oficialmente por parte de Apple el evento del nuevo iPhone y han surgido nuevos detalles insinuando que el iPhone 7 estaría disponible en los puntos de venta más tarde de lo previsto anteriormente.

Mientras que Apple ha presentado y lanzado nuevos iPhones en septiembre desde el iPhone 5 en el año 2012 y los rumores apuntaban este año a que el nuevo dispositivo estaría en las tiendas el 16 de septiembre después de un período de reserva que empezaría el día 9.

A partir de ahí se especulaba que el evento de Apple sería probablemente el 7 de septiembre, 2 días antes del inicio de las reservas, y una semana después estaría disponible en tiendas.

 

Fuentes en el baile de fechas

Este detalle es a causa de la filtración de un horario de empleados de la empresa AT&T que desvelaban una fechas clave para el mes que viene. En concreto la guía señala los días 9 y 23 de septiembre como fecha de reposición extra.

Esto podría sugerir que la publicidad para reservas se planificaría el día 9 como se esperaba y los nuevos modelos de iPhone podrían aterrizar el día 23, una semana más tarde de lo previsto con anterioridad.

 

iphone7-lanzamiento-02

 

Haciendo historia

En este año, tanto las fechas de lanzamiento del 16 y del 23 de septiembre son posibles en base a la fecha de reservas del día 9.

TE RECOMENDAMOS:   El cristal de la cámara del iPhone 7 empeora en comparación a los relojes

En 2014, el iPhone 6 llegó a las tiendas el 19 de septiembre después de una fecha de reserva que se inició el día 12 (7 días antes); y en 2015, el iPhone 6s se lanzó el 25 de septiembre, 13 días posteriores al día de inicio de reservas, así que sería perfectamente posible un margen entre una y dos semanas entre el período de reserva y el de lanzamiento.

 

Fechas aún no confirmadas oficialmente

Cogiendo con pinzas estas dos fechas, actualmente Apple todavía no ha anunciado oficialmente su evento de septiembre y, según se ha comunicado, los horarios de AT&T los establece la compañía con regularidad por lo que no es indicativo alguno de la llegada del nuevo dispositivo.

Sin embargo fuentes cercanas indican que los gerentes de las tiendas han recibido un aviso de que un envío importante de “teléfonos” llegará al operador para el 23 de septiembre, a pesar de que podría haber sido una especulación, ya que informaciones a tan alto nivel no suelen difundirse tan pronto.

También sería posible debido a que LG lanza su teléfono V20 el próximo mes y tal vez todo lo comentado anteriormente se refiera a este terminal y no al iPhone 7.

iphone7-lanzamiento-03

 

Últimas expectativas respecto al iPhone 7

Se espera que el iPhone 7 se parezca en gran medida a los diseños que tienen el iPhone 6 y 6s, lo que sugiere que Apple podría optar por un nuevo sufijo para este año dado su parecido al modelo anterior.

TE RECOMENDAMOS:   El esperado iPhone 7 ya está en las tiendas del mundo

Lo que sí se espera es que las líneas traseras de antena se simplifiquen, el modelo de 5,5 pulgadas es probable que cuente con una cámara de doble lente y que ambos modelos van a prescindir de la toma de auriculares.

Para completar los cambios, los nuevos modelos podrían traer un botón Inicio sensible a la presión, un nuevo color negro espacial y mayores capacidades de almacenamiento.

Por todo ello y más seguimos teniendo muchas ganas de que lleguen, ¿y tú?