Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 e iPhone 7 plus comparados en un nuevo video HD 4K

iPhone 7 e iPhone 7 plus comparados en un nuevo video HD 4K
Antonio Expósito

Ya hemos visto vídeos en alta calidad con prototipos de iPhone 7 e iPhone 7 plus de forma individual y por separado, ahora podemos disfrutar de la comparación de ambos dispositivos, uno al lado del otro, en un nuevo video que ha sido grabado en resolución Ultra HD 4K.

Eso sí, hay que decir que no tenemos ante nuestros ojos con este video modelos de teléfono funcionales. Pero de la misma forma que las demás maquetas que hemos visto, estas unidades están probablemente basadas en esquemas actuales de iPhone que se filtraron en Foxconn hace varios meses.

SuperSaf TV es el que ha publicado este último vídeo y de igual forma tiene en su poder alguna de estas unidades no funcionales de iPhone 7.

Aunque las pantallas no se encuentran encendidas, gracias a estas maquetas podemos observar los principales cambios que podemos esperar de los nuevos terminales en base a su diseño exterior.

 

Pocos cambios con respecto a iPhone 6 y 6 plus

Como era de esperar, los nuevos dispositivos heredarán el aspecto del iPhone 6 y 6 plus y tendrán las mismas dimensiones, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente.

Sin embargo sí que tendrán algunos nuevos elementos de diseño, incluyendo la parte superior e inferior con una sola banda de antena, se ha eliminado la toma de auriculares en la parte inferior, botones Home capacitivos (y no en pantalla como se rumoreaba) y las nuevas cámaras traseras.

 

comparativa-iphone-7-02

 

Con respecto a las cámaras, el iPhone 7 posee un sensor más grande y una lente también más grande, mientras que el iPhone 7 plus está compuesto por una cámara de doble lente. Sin embargo esta maqueta no está dotada con puerto de Conector Inteligente en su parte trasera como se pensaba, según podemos observar en el vídeo.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Por que algunos iPhone 7 hacen un ruido a modo de silbido?

El puerto Lighting se encuentra rodeado a ambos flancos por rejillas de altavoz, pero sólo uno de ellos podría ser en realidad un altavoz, mientras que la segunda rejilla podría estar cubriendo el micrófono del teléfono, de acuerdo a una reciente filtración.

Podeis ver todas las características en el vídeo que os comparto a continuación y que coincide con la mayoría de rumores y filtraciones publicadas hasta ahora sobre el iPhone 7.