Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 llevaría EarPods con conector de 3,5 mm

El iPhone 7 llevaría EarPods con conector de 3,5 mm
Gerard Escaich i Folch

Siempre que se ha hablado del iPhone 7, se ha comentado que los próximos auriculares EarPods que llevará incluidos tendrán conexión Lightning. Ya que el conector de audio jack de 3,5 mm desaparecería de los terminales móviles de Apple. Pero ahora parece que no será así del todo.

Aunque Apple no es muy partidaria de añadir adaptadores externos, porqué deshonran el diseño original del producto, parece que el iPhone 7 vendría con auriculares con conector de 3,5 mm y con un adaptador de 3,5 a Lightning, según comentaban desde el blog de Macotakara y recogido por 9to5mac.

 

¿Qué ganaría con esto Apple en el iPhone 7?

Aunque parezca mentira, Apple seguiría saliendo ganando gracias a la posibilidad de añadir éste adaptador. Porqué con añadir un adaptador en la caja del iPhone 7 permitiría seguir vendiendo los actuales EarPods sin tener que fabricar una gran cantidad de auriculares con conexión Lightning. Si algún usuario no quisiera hacer uso del adaptador, siempre podría comprar la versión con conector ya preparado en las tiendas de la compañía.

Teniendo en cuenta que el iPhone SE seguiría vigente hasta la primavera, Apple podría decantarse por la opción del adaptador de 3,5 mm a Lightning. Siguiendo ésta hoja de ruta, desde Cupertino también favorecerían a los usuarios al poder usar los auriculares que quisieran, sin tener problemas de conectividad.

iPhone 7

A día de hoy cada vez las noticias del iPhone 7 son mayores y los rumores se van consolidando. Según lo que se pudo saber en estos últimos días, el próximo móvil de Apple vendría en tres diferentes capacidades, como ya se ha comentado más de una vez. Igualmente la información que tenemos sobre que capacidades serían no está confirmada del todo.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]

Algunas fuentes comentan que Apple por fin dejaría de vender el iPhone 7 con un tamaño de 16 GB pasando a 32 como la capacidad mínima. Mientras que otras comentan que la opción de 32 no estará disponible. Lo que que es bastante más seguro, es que la capacidad máxima del iPhone 7 será de 256 GB, como ya pudisteis leer en iOSMac no hace mucho.

Igualmente, como siempre decimos, hasta que Tim Cook no suba al escenario y nos lo cuente de viva voz, no sabremos si es cierto o no lo es. Seguramente la keynote será el próximo septiembre como ya es habitual.

¿Qué pensáis de que Apple incorpore un adaptador de 3,5 mm a Lightning para conectar al iPhone 7?