Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7: el modelo más liviano de Apple

iPhone 7: el modelo más liviano de Apple
Antonio Expósito

¿iPhone 7? ¿acaso Apple no presentará este mañana sus modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

Todo es cierto, un informe reciente nos habla desde ya sobre el 2016, cuando Apple lance su nuevo iPhone, el cual, asegura, será extremadamente delgado.
Iphone 7

Según AppleInsider, que cita un informe de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, Apple tiene la intención de hacer que el iPhone 7 tenga entre 6,0 y 6,5 milímetros de grosor.

iPhone 7, el modelo más delgado de Apple

Eso es un poco más delgado que el iPhone 6, que tiene 6.9 milímetros de espesor (el iPhone 6 Plus es 0,2 milímetros más grueso, es decir tiene 7.1 milímetros de grosor). Sin embargo, no es muy difícil de imaginar, ya que la última versión del iPod Touch que Apple presentó, tiene una pantalla de 4 pulgadas y es exactamente de 6,1 milímetros de grosor.

Será posible gracias a la utilización de una super resistente aleación de aluminio de la serie 7000, que se rumorea podría ser utilizado en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, esto haría que los teléfonos sean más duros y que no sean susceptibles a la flexión (evitando el bendgate).

En el informe no se habla de otros detalles sobre el posible iPhone 7; si bien los rumores deben ser tomados como tales, recordemos que Ming-Chi Kuo tiene una sólida trayectoria sobre los mismos, en octubre de 2013 indicó que Apple estaba trabajando en un MacBook Retina de 12 pulgadas, este rumor se hizo cierto cuando Apple presentó su modelo en marzo de 2015.

MacBook

MacBook

Para el evento del 9 de septiembre, sigan nuestras redes sociales y página que cubriremos toda la Keynote en donde esperamos la presentación de: el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, con la tecnología 3D Touch, Ram de 2 Gb, mejora de la cámara trasera y frontal. El Apple TV 4, la nueva generación de este aparato promete muchas ventas, y tendría a Siri incorporado, su propia tienda de aplicaciones, entre otros.
La presentación oficial de iOS 9, OS X El Capitan y watchOS 2; donde se detallen las nuevas funcionalidades de los sistemas operativos. keynote_9_9_15

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas de Amazon para esperar el lanzamiento del iPhone 7
  • Pingback: 31 expertos nos dan su opinión sobre el nuevo iPhone 6s | ValorTop()