Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Un iPhone 7 al más estilo Macintosh disponible para comprar

Un iPhone 7 al más estilo Macintosh disponible para comprar
Gerard Escaich i Folch

Si eres de aquellos que piensa que el diseño del iPhone 7 es muy moderno, estás de suerte. La firma ColorWare ha lanzado su edición Macintosh del teléfono móvil.

Un dispositivo que ha cambiado totalmente su aspecto con el simple hecho de aplicarle unas capas de pintura. El teléfono tendrá un precio de 1.899 $ y ya está disponible para la venta.

Un iPhone 7 de 256 GB y libre de compañía por un precio especial. Al precio normal se le añaden otros 930 $ del coste del nuevo diseño que tiene el terminal.

 

Un iPhone 7 al estilo retro

El dispositivo contará con un terminado en beige con unas rayas más oscuras en la parte inferior del dispositivo. Sin olvidarnos de la manzana con los colores del arco iris que sustituye a la manzana actual del iPhone.

Según comenta la descripción del producto en su web oficial, el trabajo de pintura solo está disponible por un tiempo. Mientras que los 25 primeros compradores tendrán su propio número de autenticación.

 

 

Hace relativamente poco la misma compañía, ColorWare, lanzó una selección de 58 colores diferentes para los AirPods. En ese caso, pero, solo se pintaban de un mismo color, a diferencia del iPhone 7.

Para todos aquellos que estén interesados en comprar un Macintosh iPhone 7, tendrán que esperar entre 2 y 3 semanas. Es el tiempo que ahora mismo tiene la compañía para los envíos. Aquellos que decidan comprar el terminal también contarán con una garantía de 12 meses contra cualquier desperfecto.

TE RECOMENDAMOS:   Fondos de pantalla de Final Fantasy XV, el gran juego de Square Enix

Un producto que llega tan solo unos meses después de su presentación oficial en septiembre de 2016. También hay que recordar que seguramente veremos nuevo iPhone 8 el próximo septiembre. Aquellos que decidan comprar el terminal ahora, tendrán una reliquia por poco tiempo, si terminan comprando el futuro terminal.