Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: según una filtración grabaría a 4K 60 FPS

iphone 7
Ricardo Botella

A solo unas horas de la presentación oficial del iPhone 7, hay gente que dice haberlo ya probado. Así lo afirma un artículo de un sitio web de Apple vietnamita. El autor del artículo comparte la experiencia de uso de la versión estándar del iPhone 7. Lo más interesante es que confirma la mayor parte de rumores que se han ido escuchando las últimas semanas. Lo menos, que no hay fotos que confirmen su experiencia. Entre las novedades más destacadas del artículo, el autor afirma que el iPhone 7 grabará vídeo en 4K y a 60 FPS, algo nunca visto hasta ahora.

Como sabéis, hay numerosas discusiones vigentes respecto al diseño y prestaciones que tendrá el nuevo iPhone 7. La afirmación vietnamita de la que hacemos eco destaca que el iPhone 7 podrá grabar vídeo en 4K y a 60 cuadros por segundo. Esto representaría un aumento de 30 FPS respecto al iPhone 6s, que es capaz de grabar en 4K y a 30 FPS. Resultaría algo especialmente sorprendente, ya que hoy en día, ningún smartphone es capaz de grabar a esa calidad.

Merece la pena destacar que el artículo que mencionamos es sobre el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, por lo que la nueva función de vídeo estaría disponible para todos los modelos de iPhone 7. Esto podría explicar por qué Apple decidió prescindir del almacenamiento de 16 GB para sus nuevos smartphones. Recordamos que el sistema 4K y 30 FPS del iPhone 6s requiere una gran cantidad de espacio. A 60 FPS, se duplicaría el número de fotogramas, por lo que requeriría más espacio todavía.

TE RECOMENDAMOS:   Filtrados los precios del iPhone 7, sería más barato que el 6S

Resumen

El iPhone 7 grabaría en 4K y a 60 FPS y vendría con un nuevo color oscuro

El informe también “confirma” la existencia de un nuevo color oscuro de iPhone: el color mate sustituiría el gris espacial. El autor también afirma que el logotipo de Apple situado en la parte posterior del teléfono sería color mate. En el modelo color plata todavía sería brillante. El artículo también afirma que los botones de volumen habrían sufrido un rediseño y ya no estarían contenidos en una estructura cóncava, si no que estarían colocados en la carcasa exterior directamente.

Para una mejor impermeabilidad, el informe cuenta que el dispositivo incorpora una bandeja SIM equipada con una nueva junta de goma. El por qué de este cambio estaría relacionado directamente con la impermeabilización del dispositivo. Hemos oído hablar mucho sobre este nuevo aspecto del iPhone 7. Según muchas fuentes, será clasificado como IPX7, el mismo estándar que el Apple Watch.

Así serían las ranuras de tarjeta SIM del iPhone 7.

Así serían las ranuras de tarjeta SIM del iPhone 7.

El artículo también afirma haber probado el nuevo botón de inicio del iPhone 7. A pesar de que ahora es más sensible a la presión, sigue siendo necesaria una fuerza considerable para hacer uso de él. 

Incorporaría una bandeja SIM de goma para mejorar su impermeabilización

Recordamos que Apple usa la tecnología Force Touch para obligar a sus usuarios a presionar con firmeza con el objetivo de activar el botón de inicio. Al igual que en otros dispositivos Apple que usan Force Touch, en el iPhone 7 tampoco habría partes móviles. Habría una ligera retroalimentación háptica que aporta la ilusión de que el usuario está tocando realmente un botón físico, igual que sucede en el trackpad del MacBook.

TE RECOMENDAMOS:   El botón home del iPhone 7 necesita nuestro dedo

Debido a la ausencia de imágenes, es difícil confiar en esta fuente. Aún así, la mayor parte de aspectos que se comentan coinciden con lo escuchado los últimos días. Las nuevas filtraciones son muy específicas y detalladas, lo que aporta una cierta credibilidad.

Habrá que esperar tan solo unas horas para ver si estas filtraciones se confirman o no. Mañana a partir de las siete de la tarde saldremos de dudas. Recuerda que podrás seguir en directo la keynote desde nuestra cuenta oficial de Twitter y desde nuestro sitio web. Además, a medida que se vayan confirmando aspectos de los nuevo productos os iremos informando. Con iOSMac no te perderás nada.