Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 7 ya ha sido filtrado en la red

El iPhone 7 ya ha sido filtrado en la red
Gerard Escaich i Folch

Todavía quedan varios meses para que llegue septiembre, y con ello, a parte del final de las vacaciones de verano para muchos de nosotros, nos encontraremos con la presentación del próximo iPhone 7. La presentación seguramente se realizaría la semana del 12 de ese mes, como ya es habitual en la compañía.

Esta semana se han filtrado a la red varias capturas de lo que supone que es la carcasa del futuro iPhone 7. En este caso hablamos del modelo de 4,7 pulgadas, que a diferencia de su hermano mayor no contaría con cámara dual, como se ha comentado en el pasado.

La carcasa se ha podido fotografiar a partir de un retailer italiano que se dedica a hacer accesorios para el iPhone 7. Pero lo que más ha sorprendido de éstas fotografías no es el hecho que se ha filtrado a varios meses vista lo que será el próximo dispositivo estrella de la compañía. Son las novedades que Apple ha incorporado en el hand-set que nadie había comentado hasta ahora.

 

iPhone 7 Prototipo 3

 

Si el dispositivo termina siendo como el que podéis ver en la imagen superior, os daréis cuenta que éste cuenta con 4 altavoces, dos superiores y dos inferiores. La composición de éstos es idéntica al iPad Pro, tanto el de 12,9 pulgadas como el de 9,7. Pero la pregunta es, si teniendo en cuenta que el iPhone 7 vendrá en tamaños de 4,7 y de 5,5 pulgadas, ¿qué beneficios tiene tener 4 altavoces? ¿Escucharse más alto?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: según una filtración grabaría a 4K 60 FPS

 

El iPhone 7 no tendría cámara dual en la versión “small”

Pero si ya se comentó en el pasado que el iPhone 7 no tendría conector audio-jack de 3,5 mm; ésta nueva filtración da el tema por cerrado, al comprobarse, como podéis ver en la imagen destacada del post, que el nuevo dispositivo no tendrá éste tipo de conector y que no hay ningún sitio por donde se puedan conectar los auriculares.

Igualmente, teniendo en cuenta que son rumores, todavía es recomendable no hacer caso al 100% de ésta información. Quedan varios meses para la presentación oficial del iPhone 7, y sabemos que Apple siempre guarda un as en la manga. Pero hasta que no haya más filtraciones al respecto, recomendamos no hacerse falsas ilusiones con el prototipo descrito en éste post.