Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 y sus fundas nos ayudan a imaginar cómo será

El iPhone 7 y sus fundas nos ayudan a imaginar cómo será
Josekopero

Tenemos cientos de conceptos en fotos y vídeos repartidos por todo internet, unos más fantasiosos y futuristas, y otros más realistas y deprimentes. Ninguno es fiable, ya que hasta el momento de la presentación de septiembre nada se sabrá a ciencia cierta, pero podemos hacernos una idea e imaginar su aspecto. Algunas fundas y carcasas fabricadas por terceros, nos han dado una idea muy aproximada del aspecto del iPhone 7, comparándolo con el 6s y 6s Plus actual.

iPhone 7: Parecido pero diferente

Lo único que cambia es todo. Pues no, ni fue una realidad con el 6s ni lo será ahora con la supuesta nueva generación, y es que aunque le llamen 7, no cambiará damasiado del modelo actual. Más bien veremos una versión S del iPhone 6s, es decir, una especie de iPhone 6ss. Entre los rumores que tenemos y las predicciones de los analistas, Macrumors ha creado una funda que sería para el iPhone 7, para ponérsela a los 6s y comparar el resultado y los cambios.

Aquí abajo os dejo el vídeo:

Esta funda del iPhone 7 nos muestra que:

  • El grosor de esta nueva generación será exactamente el mismo al del 6s, o por lo menos no variará mucho. Esto sería un buen punto, ya que si no lo adelgazan, podrán meter más batería, que es lo que los usuarios estamos demandando desde el primer iPhone que presentó Steve Jobs.
  • El puerto para auriculares desaparecerá, por fin. Unos usuarios prefieren que sigan incluyéndolo, otros optan por la innovación y el progreso, y creen que ha llegado el momento de eliminar los cables o sustituir el puerto por adaptadores.
  • Las dimensiones son similares. Tanto en grosor, como ya he dicho, como en altura. Eso sí, las bandas traseras para la cobertura se trasladarán a los lados, dejando la zona trasera limpia y vacía, para la manzana, la cámara y el flash.
  • Y ese es otro gran punto, la cámara. No sabemos si el modelo Plus de 5,5 pulgadas del iPhone 7 tendrá dos cámaras o no, pero la lente va a ampliar su diámetro para captar mejor las imágenes y aumentar la calidad de sus fotos y sus vídeos.
TE RECOMENDAMOS:   El cristal de la cámara del iPhone 7 empeora en comparación a los relojes

Estoy seguro de que el iPhone 7 será un dispositivo increíble y mejorado que nos encantará. Una muy buena opción, cara, pero buena. Eso sí, si queréis cambios en diseño y revoluciones en ese aspecto, os conviene esperar al iPhone de 2017, se llame 8, 7s o simplemente iPhone, sin número. Seguiremos informando de toda la actualidad de Apple.

 

Fundas resistentes para proteger el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Llenas de estilo y diseñadas para proteger tu iPhone, estas fundas te darán la seguridad que necesitas cuando lo lleves contigo a todas partes. Además, tendrás muchas opciones para que lo puedas personalizar de acuerdo a tus gustos. Las puedes encontrar en la página web http://fundas-iphone-7.es.

 

Funda TPU Soft Design marca Rock

Esta funda, diseñada especialmente para el iPhone 7 y la versión Plus, destaca por sus superficies en alto y bajo relieve que la dan un agarre firme al momento de manipular tu equipo. Está hecha en poliuretano termoplástico suave que se adaptará a la perfección al cuerpo del dispositivo, protegiéndolo de golpes, rayaduras y caídas. Una de sus grandes ventajas es una ranura en la parte trasera, donde podrás guardar tu tarjeta de crédito o documento de identidad. La puedes encontrar en negro, rojo y azul marino.

Imagen 1

 

Funda Glitter Series marca Baseus

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más destacables del nuevo iPhone es su diseño. Se percibe elegante y sobrio a la vista, lo que ha cautivado a usuarios de todas partes del mundo. Pensando en esto, la marca Baseus ha creado una funda transparente que protegerá tu equipo sin ocultar ninguno de sus detalles. Está fabricada en PC Eco-friendly, y la puedas encontrar en negro, rojo, dorado y azul. Colores que cubren sus equinas, los puertos de conexión y la ranura de la cámara principal.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

Imagen 3

 

Funda Premium de piel marca Qialino

Elegante y funcional, así es esta funda. Está diseñada en materiales de excelente calidad que le darán un aspecto único a tu iPhone 7 Plus. Además, cuenta con una tapa que protegerá su pantalla de manchas y polvo. Tiene compartimientos tipo billetera para que puedas guardar con comodidad tus tarjetas, documentos y dinero. Está disponible en negro, rosa chicle y marrón.

Imagen 2

 

Funda Running marca Floveme

Este modelo ha sido especialmente creado para los deportistas. Su diseño innovador y funcional permite a las personas que les encanta salir a correr, o realizar otra actividad similar, evitar estar preocupados por la integridad de sus dispositivos. Su correa especial se adapta fácilmente al brazo, manteniendo firme tu iPhone 7 o 7 Plus de una manera práctica y cómoda. La puedes encontrar en una gran variedad de colores, tales como el negro, verde claro, azul, rosa fucsia y naranja.

Imagen 4