Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: todos los rumores y noticias

iPhone 7: todos los rumores y noticias
Vicente Porfilio

Quizás sea aun un poco pronto para aventurarse y garantizar fechas concretas y coherentes del lanzamiento del que sería el próximo iPhone tras los actuales 6 y 6 Plus… llamémosle iPhone 7. Pero sin duda alguna que ya tenemos rumores y noticias del iPhone 7 merodeando por la red y que nos ayudan a imaginar mas acertadamente el futuro producto estrella de Apple.

Algunos rumores y noticias del iPhone 7 revelan algunos detalles importantes

Si te das una ciber-vuelta por la red puedes leer de todo y ver conceptos de todo tipo sobre el iPhone 7 (algunos conceptos no tienen desperdicio alguno), pero yo personalmente me quedo con estas noticias y rumores sobre el próximo smartphone que Apple nos va a poner a mano:

 

rumores y noticias del iPhone 7

rumores y noticias del iPhone 7

 

– Apple SIM
Tarjeta SIM incluida, sí, concretamente el iPhone 7 equiparía la Apple Sim, sin duda alguna un buen invento que como en el iPad Air 2, nos permitirá cambiar de proveedor de servicios de telefonía sin cambiar fisicamente la tarjeta SIM. Simplemente en los ajustes del iPhone introduciremos los datos de configuración de la nueva compañía y listo, sin más.

– Force Touch
Algo un tanto mas “Inter galáctico” es un rumor que asegura que el próximo iPhone será capaz de sentir y detectar la presión con la que pulsamos nuestros dedos sobre la pantalla, el Force Touch. Este es un ‘invento’ ya implementado en el trackpad de los nuevos MacBooks, pero en este caso se trata de que la pantalla del iPhone sería la encargada de ser sensible a los diferentes cambios de presión que ejercemos al hacer ‘tap’. En el caso de que este rumor se confirme, las posibilidades de uso de un iPhone se verían, en mi opinión, incrementadas un 1000% ya que un nuevo mundo de movimientos, gestos y acciones-reacciones estaría disponibles.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

– Doble Lente para la cámara
Esta novedad, en el caso de ser cierta, implicaría un notorio cambio de diseño del chasis de alguna parte fundamental del iPhone 7. Y digo esto porque añadir doble lente a la cámara principal del iPhone, implica necesitar mas espacio donde alojar todo ese nuevo sistema óptico. Las posibilidades creativas y de calidad se dispararían si este rumor llega a convertirse en una característica real.

– Cámara Sony de 21MP
Esto es un rumor que podría quedar en nada debido a la fragilidad del propio rumor, pero que por otro lado, todo apunta a que Sony podría proveer a Apple con su nueva cámara de 21MP. En el caso de ser así, sería el mayor salto cuantitativo de pixeles en la cámara de un iPhone. Impresionante!!

– Videos en 4K y fotos de altísima calidad
Que llegaremos a esto, es algo claro, pero ¿en el iPhone 7? No lo se cierto, pero si que existe el rumor de que al incorporar una cámara de 21Mp y doble lente, el iPhone podría grabar videos en 4K y hacer fotos de una calidad nunca vista en un iPhone.

– Nuevo procesador A9
Es más que previsible que el próximo iPhone 7 equipe la nueva generación de procesadores, en este caso sería la serie A9 y M9. Un equipo “cerebral” para el nuevo iPhone que lo haría prácticamente invencible ante sus competidores. Si ya en el A8 y M8, el iPhones es un “maquinón”, no quiero ni pensar como será la próxima generación!!

– 2GB de RAM
Sí, esto mas que un rumor debería de ser una obligación para Apple. Aunque es cierto, como he dicho muchas veces, un iPhone no necesita tanto procesador y tanta RAM como un dispositivo con Android para rendir igual, si es cierto, que un iPhone con 2GB de RAM sería un prodigio de la tecnología, y vuelvo a decir, que sería un dispositivo ciertamente invencible. Todos los demás smartphones se quedarían muy atrás aun con 2GB de RAM también.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más

– iOS9 Nativo
Lógicamente, el próximo iPhone equiparía de primeras y de forma nativa, el sistema operativo iOS 9. iOS9 tiene otros rumores propios en los que no voy a entrar, pero dejad volar la imaginación y pensad en lo que Apple podría mejorar su sistema operativo. Juntando estos rumores del iPhone 7 con un iOS 9… me temo que de nuevo tendremos un iPhone irresistible… vamos a ir ahorrando!!

– Pantalla de Zafiro
Este rumor es un clásico, y según Foxconn (los fabricantes del iPhone ), esta vez si, el próximo iPhone incluiría pantalla de zafiro… mucho mejor y mas resistente.

 

rumores y noticias del iPhone 7

rumores y noticias del iPhone 7

 

– Nuevo Diseño
Aquí puede pasar de todo. Aunque hay muchos conceptos posibles y otros demasiado futuristas, la lógica dice que el diseño del iPhone 7 no cambiará mucho con respecto al iPhone 6 y 6Plus. Obviamente algún detalle puede cambiar si hay novedades como la doble lente en la cámara… habrá que esperar, pero la lógica dice que no habrán ni muchos ni grandes cambios.

– ¿Disponible en Septiembre 2015?
Según suele Apple “moverse”, en Junio habría Keynote de presentación y en Septiembre se comercializaría en las tiendas. Habrá que esperar, pero si no cambian su estrategia y tradición, algo así cabra esperar.

– Un modelo con pantalla mas pequeña
Esto es engañoso, más bien se refiere a que Apple seguiría manteniendo el tamaño de 4” en el mercado. Lo que ahora es el iPhone 5C, seguiría, de alguna manera, con nosotros, aunque con una evolución mas.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados

– Carga por inducción
Supongo que Apple no dará un paso así si no es para mejorar, y mucho, lo que ya tiene. La carga por inducción puede que sea un rumor que se quede en olvido. Como concepto esta bien pensar que podamos evitar cables para cargar la batería, pero la realidad dice que la carga ha de ser fiable y lo más rápida posible. El cable.

– Desaparición del modelo de 16GB
Esto sería un desastre para muchos usuarios de iPhone que no pueden optar a un modelo superior. Si Apple retira el modelo de 16GB, se supone, que el precio menor del iPhone será mayor, con lo cual, muchos posibles compradores de iPhone dejarán de serlo. No se si, por marketing, a Apple le interesa quitarse del medio a los usuarios 16GB que somos muchos.

– La misma cámara en todos los modelos Top
En el iPhone 6 Plus encontramos un estabilizador óptico que no tiene el iPhone 6, por ejemplo. Un rumor apunta que de haber iPhone 7 y 7S, ambos equiparían la misma cámara y mismo sistema óptico.
En definitiva, son muchos los rumores que podemos leer sobre el iPhone 7 o 6S. De cualquier manera no dejan de ser rumores. Luego Apple hará lo que considere oportuno. Cierto es que los rumores suelen estar muy cerca de la realidad, pero hay siempre que esperar a Apple para confirmarlo… de ahí que sean rumores, claro.

Esperaremos mas rumores y noticias sobre el iPhone 7 o 6S.