Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 llega junto con el “Viva México”, Apple Store vía Santa Fe abre el 24 de septiembre y más…

iPhone 7 llega junto con el “Viva México”,  Apple Store vía Santa Fe abre el 24 de septiembre y más…
Ana Sánchez

Amigos estamos de fiesta, por un lado hoy daremos el grito de “Viva México” y por otro, todos los fanáticos de los productos de la manzana mordida, festejamos la llegada del iPhone 7 y 7 Plus a nuestro México lindo y querido, así que entremos en materia cuanto antes.

 

iPhone 7 llega junto con el “Viva México”

Todos los mexicanos estaremos festejando un año mas del Aniversario de la Independencia de México, pero por otro lado, muchos fanáticos de la marca de la manzana mordida, estarán festejando y tomando sus fotos del recuerdo con el nuevo iPhone 7 y 7 Plus.

Estos nuevos dispositivos arribarán a Telcel, AT&T y Telefónica Movistar este viernes 16 de septiembre y las operadoras desde la semana pasada iniciaron con sus respectivas preventas.

Por su parte Apple también realizo la preventa directamente en la tienda en línea de Apple México, y algunas otras tiendas departamentales como Liverpool y el Palacio de Hierro.

Además el sitio web www.linio.com.mx, nuevamente trae los teléfonos de Apple, así que puedes comprarlos en línea, con un tiempo de entrega de 6 días hábiles. Este sitio ofrece los teléfonos desde $14,999 y para los tarjetahabientes Scotiabank, les ofrece un descuento de $1,000, 18 meses sin intereses y además les devolverá el 8% de su compra en un monedero electrónico.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods, el regalo ideal para el iPhone 7 en Navidad

 

iphone 7 venta

 

Los precios oficiales del iPhone 7 de 32 GB es de $15,499, el de 128 GB $17,799, mientras que el de 256 GB lo podrás adquirir por $20,099. Los precios del iPhone 7 Plus son de $18,299 para el de 32 GB, $20,599 para el de 128 GB y $22,899 para el de 256 GB.

De acuerdo a informes de Euromonitor, México es uno de los principales mercados para teléfonos inteligentes hacia el 2020, ya que hoy ocupa el sitio 7, por debajo de China, India, Estados Unidos, Indonesia, Brasil y Rusia, situándose por arriba de Reino Unido, Japón y Filipinas.

 

 

En esta ocasión no habrá venta nocturna por parte de Apple

Este año, Apple nos cambio la jugada y a diferencia de años anteriores, no realizará venta nocturna de sus nuevos Smartphone, por lo que tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre para adquirirlo.

Así que no tendrás que desvelarte para ser el primero en adquirir el iPhone 7 o 7 Plus. Ahora, cada distribuidor tomará la decisión de realizar o no, la venta nocturna ya tradicional.

 

24 de septiembre, apertura de la tienda Vía Santa Fe

De primera mano les contamos que la primera Apple Store en nuestro México será inaugurada una semana después del arribo del iPhone 7 y iPhone 7 Plus a nuestro México lindo y querido.

Así que reserva este 24 de septiembre para la gran apertura de la primera tienda en territorio nacional,  la cual se espera que cuente con un diseño muy similar a la tienda de Union Square en San Francisco, que fue inaugurada el pasado mes de mayo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas

 

Apple Store Mexico 15sep

 

Así que sigue pendiente, ya que te estaremos contando todos los detalles.

 

 

iPhone 7 color negro brillante se agota…

El iPhone 7 en color negro brillante,  que solo estará disponible para los modelos de 128 GB y 256 GB se ha agotado desde el primer fin de semana de preventa en nuestro país.

En la página de Apple,  el modelo 7 Plus, ofrece un tiempo de entrega para el mes de noviembre, mientras que para el resto de colores, la entrega será en dos semanas.

iphone 7 negro brillante

 

Ahora que si deseas un modelo tradicional, el iPhone 7,  tiene un tiempo de espera es de 3 a 5 semanas, mientras que el resto de colores, serán enviados en un plazo de 2 a 3 semanas.

Lamentablemente algunos otros vendedores y tiendas departamentales, tampoco tienen disponibilidad en color negro brillante, así que tendremos que esperar un poco para obtener un iPhone de este color.

La venta física de los nuevos celulares,  iniciará el 16 de septiembre, por lo que esperamos que tengan disponibles algunos teléfonos en este color.

 

 

Twitter nos permitirá disfrutar de los partidos de jueves por la noche de la NFL

A todos los seguidores del fútbol americano, les traigo muy buenas noticias, ya que a partir de hoy, Twitter comenzará a transmitir en vivo y de forma gratuita los partidos de la NFL todos los jueves por la noche.

El banderazo inicial de este tipo de transmisiones lo dará el encuentro entre los Bills de Búfalo contra los Jets de Nueva York.  La plataforma de la red social, también llevará toda la información de la NFL mediante su cuenta de Twitter y Momentos México.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Los mejores fondos de pantalla que puedas encontrar

 

Twitter y NFL

 

Para ver los partidos los jueves por la noche, no será necesario que seas miembro de la red, ya que solo tendrás que ingresar a la siguiente liga: https://twitter.com/i/live/768633364911788032

 

 

¿El súper a la puerta de tu casa?, usa Mercadoni

En el mundo tan apresurado en el que vivimos, en ocasiones el tiempo no nos alcanza ni para ir al supermercado, así que ahora podrás hacer uso de la tecnología para que te lleven el super a la puerta de tu casa y esto gracias a Mercadoni.

Mercadoni, es una aplicación y un sitio web a través del cual podremos solicitar el supermercado de las principales tiendas de la Ciudad, estimando un tiempo de entrega de 60 minutos.

Es muy sencillo utilizar este servicio, solo tenemos que ingresar a www.mercadoni.com.mx y seleccionar los productos que deseamos adquirir de las tiendas departamentales, clubes, farmacias, mercados públicos, etc. El sistema calcula el volumen de tu pedido y evalúa los datos de tu ubicación física, determinando así el tiempo de entrega.

 

Mercadoni

 

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS sin costo. Descárgala para que puedas probar el servicio dando clic aquí.

 

Amigos hemos llegado al final de nuestra sección, recuerda que tenemos una cita la próxima semana y ¡Viva México….¨!