Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener menos pedidos respecto al 6

iPhone 7
Oscar

Apple se caracteriza por sus ventas, ya que es la forma que tiene de obtener los ingresos, y hacer frente al coste que supone fabricar los productos, pero esto no siempre sale como uno quiere.

A la hora de estimar si un producto se puede vender o no hay que realizar una suma de sucesivas ecuaciones para estimar si habrá suceso en la empresa.

El iPhone 7 y el 7 Plus podrían vender menos unidades que sus hermanos anteriores, los 6, según KGI

Hoy nos hemos levantado con esta noticia, es muy común que empresas ajenas a Cupertino hagan estudios de mercado acorde a como se venden sus productos y más los lanzados recientemente.

Apple-iPhone-7-Release-Date

Appleinsider se hizo eco de unas palabras de Ming-Chi Kuo, asegurando que los números de ventas del iPhone 7 en sus dos versiones es superior a las del iPhone 6, pero no así sus envíos.

El analista indicó que uno de los principales motivos por el que la gente adquirió el iPhone 7, y concretamente el 7 Plus, es por su nueva cámara y que el hecho de que Samsung se haya pegado el tortazo con el Note 7 ha ayudado mucho a la compañía de Cupertino.

El iPhone 7 se vende más por su cámara y por el gran tropiezo de Samsung con el Note 7

Sin embargo, también hay una parte negativa de esto y es que mucha gente dice estar harta de los mismo colores, ya que Apple para el 7 solo ha creado uno nuevo: el famoso “jet black”.

TE RECOMENDAMOS:   Intel da detalles sobre los procesadores de los Mac de 2017

iPhone-7-negro-piano

KGI, también intuye que la bajada de pedidos de este modelo se puede deber a la eliminación del puerto Jack de 3,5mm y a raíz de las numerosas quejas sobre el funcionamiento de los EarPods que vienen con el iPhone 7.

Kuo, predice que a pesar de esto el iPhone 7 se venderá bien, pero sus pedidos se verán reducidos, y es que según el analista esto lleva pasando siempre que Apple presenta sus nuevos productos, que se venden bien pero por X razones su número de pedidos disminuye.

Fuentes de Apple ya han afirmado que este año sus números serán mas bajos que el año pasado, incluso sus ganancias se verán mermadas.

Veremos cuando Apple presente sus cuentas como afecta todo esto a su economía y veremos también si todas las informaciones que estamos recibiendo se confirman.

Sea cual sea el desenlace, está claro que Apple deberá analizar una vez más como convencer al público y en el fondo a los mercados.

Desde iOSMac os iremos contando mas sobre esta noticia y os iremos desvelando como afecta esto a la economía de los de la manzana mordida.