Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: no lo tendremos en tiendas tan rápidamente

iPhone 7: no lo tendremos en tiendas tan rápidamente
Alex Pariguana

A pocas semanas del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 10, aparentemente no todo está listo y ya surgieron algunos problemas en la producción del nuevo iPhone.

El nuevo iPhone 7 que Apple nos presente como nuevo miembro de la familia de sus móviles puede sufrir un grave desabastecimiento de sus componentes, lo que podría retrasar la llegada del nuevo móvil a sus tiendas y distribuidoras.

iPhone 7 ya presenta problemas en su producción

Según Amit Daryanani de RBC Capital Markets, quien tuvo documentos muy explícitos respecto a movimientos y compras en el mercado bursátil de las probables partes y materiales usados en el nuevo iPhone, presume que Apple pagaría el precio de agregar nuevas características a su nuevo móvil por ser estas de alta demanda en esta época del año.

Cámara del iPhone 7 Plus

Cámara del iPhone 7 Plus

 

Sino recordemos, los más fuertes rumores indican que contaríamos con una cámara dual de última tecnología en el iPhone 7 Plus; y debemos agregar a eso que el iPhone 7 también tendría una cámara más grande. Y esto sería un problema, ya que el componente principal en el lente es el cristal zafiro y recordemos también que la demora del Apple Watch a sus tiendas también fue la falta de este material para su reloj. Lo que atrasó considerablemente la venta de su reloj inteligente.

Daryanani aduce que la alta demanda de componentes se debe a que los de Cupertino no serían la única compañía por renovar su móvil, ya que como sabemos es en estos meses que Samsung, HTC y otras marcas ya se encuentran en la búsqueda y compra de su respectivo material.

Cámara del iPhone 7

Cámara del iPhone 7

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music Festival llega a su décima edición [Playlist incluida]

El iPhone 7 no ha sido lanzado aún y como es de costumbre ya abarca la atención de todos los fans de la manzana mordida y los no tan adeptos, y un retraso de entrega afectaría económicamente a la  compañía, quien se encuentra muy bien posesionada en el mercado bursátil.

 

iPhone - Apple

 

Se estima que la preventa del iPhone 7 empiece el 9 de septiembre, aunque lógicamente no hay una fecha oficial para la disposición del dispositivo en sus tiendas, esperamos que la entrega o la venta del dispositivo sea inmediata para un público dispuesto renovar su teléfono y nuevos adeptos dispuestos a experimentar la tecnología de Apple.

El interés y la alta demanda del nuevo iPhone debe ser aprovechada por la compañía y que cumpla con el abastecimiento de los productos para la fechas estimadas resulta vital para sus intereses.