Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

¿iPhone 7? No, mejor llámame iPhone 6SE

¿iPhone 7? No, mejor llámame iPhone 6SE
Diego De la Cruz

Algunas voces parecen indicar que el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana no se llamará iPhone 7, tal y como todos pensamos durante el intervalo de tiempo desde el último lanzamiento de los de Cupertino, si no que los últimos rumores que nos llegan desde diferentes fuentes apuntan que el nuevo nombre con el que desde Apple van a bautizar a su nuevo dispositivo es iPhone 6SE.

 

El nuevo iPhone 6SE se venderá a partir del 16 de septiembre

Rumores que nos llegan de la mano del conocido bloguero y rumorólogo Evan Blass, quien a través de la red social Twitter, publicó que el nuevo modelo se venderá ese mismo día aunque no confirmó una fecha de lanzamiento del terminal por parte de Apple pero si dijo en otro tuit que la presentación podría ser en la semana del 12 de ese mismo mes, eso quiere decir que el dispositivo se venderá casi simultáneamente podríamos decir con su fecha de presentación en países que suelen recibir de inmediato los dispositivos de la manzana mordida como son Estados Unidos, Reino Unido o Japón.

Otro rumor procedente del medio alemán apfelpage.de, se hace eco de unas fuentes chinas y aventura el nombre que adquirirá el nuevo dispositivo de Apple, iPhone 6SE.

 

iPhone 6SE, suena en concordancia con la nueva estrategia de Apple

En cuanto al nombre, me parece más adecuado por parte de Apple llamar a esta nueva release de iPhone , iPhone 6SE que iPhone 7, pues como venimos anunciando, va a ser una versión con pocas novedades relevantes con respecto al actual iPhone 6s como para asociarlo con una nueva versión de iPhone, cosa que despistaría un poco a los consumidores. De hecho, creo que no es lo más acertado añadirle el sufijo SE (Special Edition) pues sería muy parecido al 6s.

TE RECOMENDAMOS:   Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote

 

Como siempre tendremos que esperar a después del mes de agosto, que cada vez está más cerca y saldremos de dudas con la esperada keynote que aún no tiene fecha fijada, poniendo fin a todos los rumores alrededor de esta presentación.