Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7. Nuevas imágenes de componentes filtradas

iPhone 7. Nuevas imágenes de componentes filtradas
Daniel Ibañez Amo

Desde hace meses las noticias, rumores y filtraciones relacionadas con el iPhone 7 son constantes en los foros, blogs relacionados con el mundo de Apple y con el mundo de las nuevas tecnologías.

Nuevas filtraciones del iPhone 7 hacen pensar en tres modelos de teléfono

Una vez más las filtraciones llegan desde la red social china Weibo y lo hacen en forma de imagen, en la que se pueden ver tres paneles táctiles 3D distintos. Existen pequeñas diferencias entre los diferentes modelos que se pueden ver en la imagen, lo que permite pensar en tres dispositivos de fabricación distintos, siempre y cuando todos ellos perteneciesen a la marca de Cupertino.

iPhone-7-3D-Touch

Por lo tanto, teniendo en cuenta la imagen filtrada, ¿podríamos estar hablando de iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro?. Y si es así, ¿realmente se necesitan tres versiones de un mismo modelo?. Creo que es un error de Apple lanzar tres modelos diferente, más teniendo en cuenta que recientemente se ha puesto en el mercado el iPhone SE.

Dos de los modelos contarían con una pantalla de 4,7 pulgadas y el tercero aumentaría hasta las cinco pulgadas y media. Todos ellos contarían con los mismos conectores que sus predecesores, a excepción del dispositivo central al que le faltaría el conector amarillo presente, tanto en el iPhone 6s como en los presumibles iPhone 7.

Debemos tener en cuenta que son filtraciones y rumores y que uno de ellos podría ser un prototipo que no se llegase a fabricar, incluso un futuro iPhone 7c que podría salir o no al mercado en función del número de ventas de sus hermanos mayores.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Los mejores fondos de pantalla que puedas encontrar

A día de hoy lo único cierto es que hasta que Apple no haga la presentación oficial, cualquier conclusión a la que podamos llegar será únicamente una elucubración. En ningún momento Apple confirmará, como es lógico por otra parte,  los rumores que vayan surgiendo y por lo tanto seguiremos navegando en un mundo de filtraciones, hipótesis y divagaciones. Solo nos queda esperar a que se nos desvele oficialmente como será el nuevo iPhone 7.

¿Crees necesario tres versiones de un mismo modelo de teléfono móvil?