Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone 7: nuevo concepto con diseño más delgado, sin conector minijack y cámara de doble lente

iPhone 7: nuevo concepto con diseño más delgado, sin conector minijack y cámara de doble lente
Ana Sánchez

Cada vez estamos mas próximos a la presentación que Apple tiene programada para el mes de marzo, donde se espera que se presente el iPhone de 4 pulgadas renovado y aún así, el iPhone 7 sigue siendo el protagonista casi a diario de un nuevo rumor, filtración o información sobre su diseño y características. Hoy te presentamos un nuevo concepto con diseño mas delgado, sin conector minijack y con cámara de doble lente.

 

iPhone 7: nuevo concepto con diseño mas delgado, sin conector minijack

Se ha filtrado un nuevo concepto del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus que agregan características como una cámara de doble lente en el iPhone 7 Plus y un marco más simple con menos antenas y sin auriculares.

Se espera que el diseño no sea muy diferente al del iPhone 6/6s, aunque se rumora que las líneas de la antena y el lente de la cámara que sobresale en el iPhone 6/6s serán eliminados en el nuevo iPhone 7, por lo que al eliminar  la protuberancia de la cámara,  el dispositivo podría ser un poco mas fino, favoreciendo a aquellos usuarios que utilizan su iPhone sin funda.

También se está considerando que los de la manzana mordida dejen de integrar el conector minijack para los auriculares en el nuevo iPhone 7, para conectarlos en el puerto Ligthning  logrando una significativa reducción en los milímetros del dispositivo.

iphone 7 2a fila altavoces

 

Cámara de doble lente

También se rumora que los de Cupertino podrían estar probando un nuevo sistema de doble lente para la cámara trasera del iPhone que mejorará significativamente la calidad de imagen y que se podría incluir en la versión del iPhone 7.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

Recordemos que estos rumores iniciaron desde la primavera pasada, cuando Apple adquirió LinX Imaging que desarrolla hardware y algoritmos para cámaras de doble lente. Mientras que la semana pasada, un analista de Apple informo que se estaba trabajando en un modelo de doble lente para el nuevo iPhone 7 y que un lente sería un verdadero zoom óptico.

iPhone-7-dual-camera

Consideremos que esto no estaría tan alejado de la realidad, ya que Lenovo y ZTE ya ofrecen smartphones con cámaras de doble lente.

 

Se espera que el nuevo iPhone 7 arribe el próximo otoño, por lo que aún queda mucho tiempo, para continuar con los rumores, diseños y por qué no hasta ilusiones, antes de que el smartphone más esperado salga a la luz.