Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 llegará con un nuevo Lightning [Rumor]

iphone-7-rumor
Antonio Expósito

En los últimos meses han aparecido muchos rumores sobre el futuro iPhone de Apple, hoy no iba a se menos. Se rumorea que el iPhone 7 llegará con una cámara trasera sin viseles, a ras de la carcasa, altavoces estéreo y un Lightning más delgado que el actual, todo esto será acompañado con la eliminación del puerto Jack para los auriculares y manos libres.

Rumores del iPhone 7: Lightning más delgado, altavoces estéreo y sin conector para los auriculares

Las filtraciones apuntan que el iPhone 7 no tendrá bandas de antena en la parte posterior, este nuevo rediseño también conseguirá que la cámara trasera quede a ras de la carcasa, sin viseles que sobresalgan. Los de Cupertino también han mejorado el sistema de sonido, añadiendo altavoces estéreo y para terminar un nuevo conector de datos y carga más fino que el actual.

Hace unos meses, Ming-Chi Kuo, Analista de KGI Securities, publicó un informe en el que se podía leer que el futuro smartphone estrella de Apple, llegaría con un grosor de 6,1 mm similar a la del iPod touch. Este Informe fue apoyado por Mac Otakara, que coincide plenamente con Ming-Chi Kuo, confirmando los rumores y apuntando que el iPhone 7 podría ser 1 mm más delgado que el iPhone 6s que tiene un grosor de 7,1 mm.

Mac Otakara también confirma con sus predicciones otros rumores, en los que se afirma que el futuro iPhone 7 no incluirá a un conector Jack para auriculares, en su lugar utilizará el puerto Lightning de carga para este cometido. En esta misma filtración se afirma que en Lightning puede ser más delgado que actual del iPhone 6s y 6s Plus, pero que seguirá siendo totalmente compatible  con el actual.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende el adaptador oficial de Lightning a jack por 9€

La red social Weibo, como suele ser habitual, también está llena de rumores sobre el iPhone 7, uno de los más recientes apunta que el iPhone 7 debe ser impermeable, utilizando un nuevo diseño y materiales para su carcasa. Aunque este rumor no ha sido confirmado por más fuentes relevantes, Mac Otakara incluso ha llegado a afirmar que el iPhone 7 seguirá usando el mismo material, aluminio, y será “tan impermeable” como el iPhone 6s.

Llegados a este punto tampoco podemos dejar de hablar de los rumores que apuntan sobre un nuevo sistema de cámara que sería incluido en el iPhone 7 Plus, para diferenciarlo del iPhone 7. Mac Otakara corrobora que el iPhone 7 no tendrá un sistema de doble lente para la cámara, pero observa que no sabe si esta característica se incluirá en el iPhone 7 Plus.

Para aumentar la potencia con respecto al iPhone 6s y 6 Plus, con chips A9 de Samsung y TSMC, Apple cambiará a chips A10 para el iPhone 7 exclusivamente fabricados por TSMC. También se cree que los de Cupertino presentarán el iPhone SE en este mismo mes, pero se espera que Apple presente el iPhone 7 y el 7 Plus en la Keynote del mes de septiembre.