Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: se filtra un nuevo render de la parte trasera

iphone-7-rumor
Ricardo Botella

Algunos renders de una supuesta parte trasera del iPhone 7 han sido filtrados por los compañeros de Nowhereelse.fr. Como algunos otros rumores habían señalado hasta ahora, el iPhone 7 lucirá un diseño similar a los iPhones de la generación actual, pero eliminará los bordes de antena de la parte central e introducirá algunos ajustes ergonómicos que darán que hablar.

La filtración de los renders de la carcasa posterior del iPhone 7 muestran la ausencia de las bandas de antena en la parte superior y la parte inferior del dispositivo. En su lugar, las bandas han sido trasladadas hacia los bordes superior e inferior del teléfono, lo que ayuda a ocultarlas de una forma más eficiente y dota al teléfono de un diseño mucho más limpio. Acierto sin duda por parte de Apple, que recibió críticas a doquier al incluir las bandas de antena en la parte superior e inferior del iPhone 6.

El agujero de la cámara en las imágenes también parece más grande de lo normal, lo que apunta a un rediseño total en este aspecto. Mientras que algunos rumores han señalado que la próxima generación de iPhone vendrá con una configuración de doble cámara, es probable que sólo esté disponible en el iPhone 7 Plus, debido sobre todo a las limitaciones de espacio que pueda tener el iPhone 7.

Render de la parte trasera del iPhone 7

La filtración también afirma que el iPhone 7 es ligeramente más delgado que el iPhone 6s en parte, sobre todo, al hecho de que carece de un conector de audio de 3,5 mm.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos

El diseño del iPhone 7 parece muy similar al del iPhone 6 y 6s; algo que podría decepcionar a muchos usuarios

Un diseño similar a los anteriores iPhones podría decepcionar a muchos compradores potenciales del teléfono de Apple, que estaban esperando un importante rediseño en la próxima generación. Otros rumores sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus señalan que ambos dispositivos tendrán capacidad de impermeabilización, que sus altavoces serán de doble estéreo y que incluirá un conector de Lightning más delgado.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo render del próximo iPhone? ¿Te sientes decepcionado por su parecido con el iPhone 6s? Recordamos que aún quedan seis meses por delante para que podamos conocer los detalles exactos de los nuevos buques insignia de la compañía de Cupertino.