Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 plus con 3Gb de RAM y dos cámaras increíbles [Rumor]

iPhone 7 plus con 3Gb de RAM y dos cámaras increíbles [Rumor]
Josekopero

Hasta que llegaron el iPhone 6s y el 6s plus, con 1 Gb de Ram nos sobraba. Se decía que los dispositivos móviles de Apple eran increíblente potentes y que tenían buena cámara, pero ahora estas características las están potenciando de verdad para poder competir con empresas como Samsung o LG, que no se lo están poniendo nada fácil a la compañía de la manzana mordida. El iPhone 7 será la apuesta que decida el futuro de la empresa.

El rumor más potente del iPhone 7 plus

“No podréis vivir sin sus nuevas características” afirmó el CEO de Apple, Tim Cook, hace un par de semanas. No terminamos de creérnoslo, pero según las últimas previsiones del analista Ming Chi Kuo, el iPhone 7 en su versión de 5,5 pulgadas, será mucho más potente que el 6s, lo cual ya es una sorpresa que no esperábamos. En 2015 se dio el salto a los 2Gb y ahora, en 2016, Apple incluiría 1Gb extra en el modelo gigante, es decir, 3Gb en la gama plus, y 2 en la de 4,7. ¿Desde cuándo iOS necesita tanta potencia y velocidad?

Actualmente, con iOS 9 no son necesarios los 3Gb, de hecho con 2 ya nos sobraba, pero hay que tener en cuenta que aún no sabemos con qué características contará iOS 10, además de que el propio iPhone 7 traerá novedades exclusivas que suponemos que requerirán de toda esa potencia. Sea como sea, es una muy buena razón (además de la mayor pantalla) para obtener el modelo Plus, en lugar del normal.

TE RECOMENDAMOS:   Las diferencias entre el iPhone 7 y el 7 plus. Mucho más que tamaño

iphone 7

Dos cámaras captan más que una

Un sistema de cámaras traseras dual sería fantástico para elevar nuestras fotografías a un nivel nunca visto en la historia del iPhone. Ni la calidad del iPhone 6s es comparable con la de este concepto de doble lente, así que podéis imaginar el gran salto que supone. Profundidad, efectos de movimiento, mejoras de vídeo, un estabilizador mejorado, mayor iluminación incluso en entornos oscuros, etc. Las posibilidades son infinitas en este sistma revolucionario que, aunque no lo inventó Apple, será lo que anime a los usuarios a renovar, sobre todo a los de un sector más profesional.

 

iPhone 7: Cuestionado y ahora deseado

Si bien lo criticábamos por no parecer tan revolucionario como deseamos, con estos rumores estaríamos más cerca de un gran dispositivo, muy diferente al actual iPhone 6s, aunque habrá que ver si en temas de diseño es tan diferente o parece más de lo mismo, porque está muy bien que tenga un software y hardware increíble, pero el iPhone tiene que entrarle por los ojos a los usuarios. Esperemos que no inflen mucho más el precio.

¿Te gustaría ver en septiembre este tipo de iPhone 7 o crees que es demasiado pronto?