Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración

El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración
Oscar

Poco a poco se están despejando todos los rumores sobre que cosas traerá o no la nueva generación de iPhone, lo que pretende serán gran evento, ya que con esta presentación Apple pretende reventar el mercado con lo que para ellos es su nuevo buque insignia, y como no es menos iOSMac estará el próximo miércoles 7 de septiembre informando para ver como ese nuevo buque insignia sale a luz, junto con IOS 10, y ver con que más nos sorprenden.

Aunque se lleva filtrando desde hace tiempo, bien es cierto que cada vez queda más claro que los auriculares con minijack de 3.5 mm van a ser historia.

iPhone-7-earpods-700x438

Según webs, como la web china Weibo, afirman que Apple podría estar solo preparado estos EarPods sin cable (AirPods) exclusivamente para el iPhone 7 Plus.

Según una filtración que pudimos ver en AppleInsider, en la que vimos la parte trasera de la caja de un iPhone 7 Plus, constata claramente que Apple en principio fabricaría los AirPods inalámbricos para el iPhone 7 Plus, dejando ya en el pasado al famoso conector minijack que nos lleva acompañando ya bastantes años.

18101-16236-q7fGA9l-l (1)

Además de los AirPods que incluirá el iPhone 7 Plus, la caja también nos confirma un almacenamiento de 32GB, lo cual haría que los 16GB de base desaparecerían y la base de almacenamiento pasaría a ser 32GB.

Muchos especialistas en tecnología afirman que este cambio es muy interesante, ya que permite ahorrar espacio en el diseño del terminal y ademas permite combinar todos los elementos con el mismo conector.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 y 7 Plus llegarán a México el próximo 16 de septiembre, te damos los precios...

Resumen

Los AirPods contarían con cancelación de ruido

Como hemos dicho antes, los rumores sobre los AirPods se intensifican cuando recibimos información de que traerán cancelación de ruido, lo que permitirá también usarlos como manos libres , cuando queramos realizar una conversación.

Mark Gurman afirma que estos AirPods inalámbricos y que funcionaran mediante bluetooth con el iPhone, se podrán cargar por separado mediante una base de carga. 

Los AirPods serían compatibles con Siri

Los AirPods se podrán también adquirir en cualquier tienda de Apple a un precio de unos 324  , pero actualmente existen otras alternativas también Bluetooth y a un precio bastante más asequible. Aunque queda por ver si realmente este será el precio oficial que tendrán los auriculares.

Aun es pronto para saber si todo lo que se rumorea o se filtra, al final va a salir a luz , pero lo que si está claro es que el conector minijack pasará a la historia y tendremos que darle tarde o temprano la bienvenida a lo inalámbrico , la pregunta será ¿para cuando? .