Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 Plus: Apple nos enseña a usar el modo Retrato

iPhone 7 Plus: Apple nos enseña a usar el modo Retrato
Ricardo Botella

Apple ha compartido algunos consejos para “sacar fotos como un profesional” con el modo Retrato del iPhone 7 Plus. Con este nuevo modo podemos disfrutar de una profundidad de campo nunca antes vista en iPhone. Apple destaca una serie de sugerencias recopiladas por fotógrafos profesionales. Éstos trucos nos ayudarán a sacarle el máximo partido a esta novedosa función, solo incorporada en el modelo Plus de la nueva generación iPhone.

Los consejos que se incluyen son muy valiosos y provienen de fotógrafos reconocidos a nivel mundial: el fotógrafo de moda JerSean Golatt, el fotógrafo de celebridades Jeremy Cowart, el fotógrafo de viajes Pei Ketron y el fotógrafo de bodas Benj Haisch. Todos los consejos están acompañados de fotos tomadas con el iPhone 7 Plus.

Las sugerencias son las siguientes:

  • acercarse al sujeto para enfatizar en sus detalles
  • minimizar el fondo y centrarse en el objeto
  • dejar el sol detrás del sujeto para que quede levemente subexpuesto a su luz
  • usar una iluminación suave y difusa

Apple ha aplicado mejoras considerables en la equipo fotográfico del iPhone 7 Plus

No hay un sólo consejo que prevalezca más que otro. La combinación perfecta entre ambos convertirán tus fotos en verdaderos retratos profesionales. Luego, la gran definición de las imágenes permitirán que hagas auténticas obras de arte.

Durante muchos años consecutivos, la cámara del iPhone ha sido la más popular en Flickr, lo que ha animado a Apple a hacer mejoras continuas en el equipo fotográfico de sus teléfonos inteligentes.

Recordamos que junto a las cámaras duales y el modo retrato en el iPhone 7 Plus, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus incorporan nuevas lentes, sensores, estabilización y mejoras en el procesador de señal de imagen. Todo ello ofrece un rendimiento mucho mejor en comparación con los dispositivos de generación anterior. 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo cargar nuestro iPhone 7 y escuchar música al mismo tiempo