Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 Plus: doble cámara y 256 GB de almacenamiento

iphone-7-rumor
Diego De la Cruz

Bueno chicos, a pocos meses de que Apple nos saque ya de toda la incertidumbre en su habitual keynote de septiembre, y nos confirme o desmienta todos los rumores que vienen y van acerca sobre el iPhone 7 y las novedades que éste nos traerá, nos siguen llegando nuevas filtraciones, esta vez de la mano de Weibo, la red social china que, para los que no la conozcan, está a medio camino entre Twitter y Facebook.

 

iPhone 7 Plus: cámara dual y 256 GB de almacenamiento

Pues sí, parece ser que desde Apple han decidido que el nuevo iPhone 7 Plus incorpore una cámara dual 256 GB de almacenamiento, doblando así en este aspecto a su predecesor y el de cualquier otro teléfono de la compañía de la manzana hasta la fecha.

iPhone-7-main

De ser cierto este rumor, la cámara del iPhone puede dar un gran salto de calidad, tanto para realizar fotografías como para grabar vídeos, y es que conociendo la calidad de la cámara del actual iPhone 6s Plus, imaginaros por un momento que el nuevo iPhone 7 Plus incorpore una cámara dual, muy pocos smartphones le podrían hacer sombra en cuanto a calidad fotográfica se refiere. Aquí tenéis las imágenes que se han filtrado para que podáis juzgar por vosotros mismos y hacer vuestras propias apuestas.

iPhone-7-Plus-leak

Cámaras del iPhone 7 Plus

iPhone-7-leak-2

Cámaras del iPhone 7 Plus

 

En cuanto a la supuesta ampliación hasta los 256 GB de almacenamiento, creemos que puede venir muy vinculada y propiciada por la actualización de la cámara, pues al ganar calidad fotográfica las imágenes y videos pesarán más y necesitaremos más espacio. De todos modos, no sabemos si es algo que ya tenían en mente para la nueva generación de iPhones o no, pero el caso es que los empedernidos de los disparos (fotográficos) van a agradecer y mucho esta ampliación. De hecho, y esta reflexión/petición es personal, sería estupendo que se planteen dejar a un lado los modelos de 16 GB para subir el almacenamiento al modelo base del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué apps uso en mi iPhone 7 Plus?

Tendremos que esperar para ver si en la próxima keynote de septiembre nos confirman todos estos rumores y nos dan alguna que otra sorpresa más y que, como siempre ocurre con todos los dispositivos de Apple, esperemos ansiosos el lanzamiento para tenerlo en nuestras manos.