Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 Plus tiene mejor batería que el S8+

El iPhone 7 Plus tiene mejor batería que el S8+
Gerard Escaich i Folch

Aunque parezca una broma, no lo es. El iPhone 7 Plus demuestra tener mejor batería que el Samsung Galaxy S8+, lanzado recientemente por la compañía surcoreana.

El resultado del test que hecho en la página PhoneArena demuestra la duración de las baterías en diferentes modelos. Entre ellos destacan el terminal de Apple, el nuevo de Samsung, Google Pixel XL o un dispositivo de Huawei.

Como se puede ver en la gráfica inferior, el iPhone 7 Plus tiene una duración de 9 horas y 5 minutos. Mientras que la batería del Samsung Galaxy S8+ dura 8 horas exactas antes de volver a necesitar una carga.

 

iPhone 7 Plus comparación batería Samsung Galaxy S8+

 

De momento toda esta información ha sido publicada en la página web de PhoneArena. Recordad que para hacer los tests usan unos parámetros idénticos en todos los terminales, tanto de Apple como competidores.

 

El iPhone 7 Plus tiene una batería de 2.900 mAh

El terminal de Apple, a diferencia del de Samsung tiene una batería más pequeña, hablando en amperios. El iPhone 7 Plus tiene una batería de 2.900 mAh y el Galaxy S8+ una de 3.500 mAh, 600mAh más.

Desde PhoneArena también han estudiado el tiempo de carga de los dispositivos desde 0 a 100%. En este caso, el iPhone es el terminal que más tarda, casi 3 horas y 20 minutos. Aquí, pero, el Galaxy S8+ solo tarda 99 minutos (1 hora y 39 minutos).

 

iPhone 7 Plus comparación batería Samsung Galaxy S8+

 

Los tests se han hecho con parámetros como 200 bits de brillo en las pantallas de los terminales. Un brillo que es el confortable para un uso del móvil en interior. Sin olvidar mencionar que la carga inalámbrica del S8+, tarda más en cargar el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   El reconocimiento facial del S8 sucumbe ante una imagen en 2D

De momento, este test no se puede realizar con el iPhone 7 Plus, porqué no cuenta con tal característica, tendremos que ver si el iPhone 8 sí que dispone de tal sistema de carga.

A %d blogueros les gusta esto: