Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 Plus ¿Pantalla sin marcos y de borde a borde?

iPhone 7 Plus ¿Pantalla sin marcos y de borde a borde?
Ana Sánchez

A pocos meses del lanzamiento del producto estrella de los de Cupertino, los rumores no cesan y los nuevos que circulan en internet nos confirman que los nuevos modelos del iPhone 7 son de características muy similares a los modelos actuales.

 

iPhone 7 de 4,7 con cámara que sobresale del borde de la carcasa

Básicamente se aprecia en las imágenes filtradas, que el iPhone de 4.7 pulgadas es muy similar al actual iPhone 6s,  solo que un poco más ancho, para ser más exactos, se estima que se incrementa  0.1 mm, qué básicamente es nada y poco imperceptible por nuestros ojos, llegando así a los 7.2 mm. También se confirma una nueva cámara un poco más grande la cual sobresale del borde de la carcasa y tal vez lo más importante, sería que se puede apreciar la ausencia del conector de los auriculares en la parte inferior.

iphone 7 4.7 pulgadas

 

iPhone 7 Plus con pantalla de borde a borde

La parte más interesante de estas imágenes filtradas, podría ser falsa, ya que muestra que el iPhone 7 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas sin marcos, ya que se aprecia la pantalla de borde a borde. Además de que la cámara FaceTime, se muestra integrada detrás de la pantalla, teniendo una representación mas realista.

iphone 7 plus

 

Si bien es cierto que el iPhone 7 Plus tendría una actualización mayor respecto a su hermano menor (de 4,7 pulgadas), debido principalmente a la inclusión de una cámara doble, no hay ningún rumor que hable de algún cambio en la parte frontal del dispositivo

En lo personal, me gustaría una pantalla sin marcos, pero la verdad veo muy poco probable que esto llegue a volverse realidad en el iPhone 7 Plus, además si los de Cupertino están pensando hacerlo, lo justo sería que lo hicieran en ambos modelos, ¿no crees?

TE RECOMENDAMOS:   Un mes con el iPhone 7 Plus... probamos a fondo su cámara

Se espera que los nuevos smartphones de la manzana mordida se presenten en otoño, el próximo mes de septiembre, para no romper con la tradición. Informes de la cadena de suministro indican que los de Cupertino han ordenado 72 millones de unidades para el 2016, lo que implica un récord de producción de dos años. Mientras que se espera que la nueva versión del sistema operativo para móviles, iOS 10 se de a conocer un poco antes que los smartphones, en la próxima WWDC del mes de junio.