Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 podrá exceder las expectativas

iPhone-7-main
Iker Muñiz

Todo apunta a que Apple va a triunfar con su nuevo iPhone 7 presentado seguramente en septiembre de este mismo año, como ya es costumbre. Según informan desde el Economic Daily Times, los de Cupertino ya han hecho las estimaciones de producción de este nuevo modelo de iPhone y las han enviado a sus distintos proveedores. En estas estimaciones, Apple ordena la producción de entre 72 y 78 millones de dispositivos móviles hasta 2017, dependiendo de la aceptación por parte del público.

El iPhone 7 bate las predicciones de Wall Street

Si bien hace poco tiempo, anunciábamos desde este mismo blog que la empresa de la manzana mordida había obtenido por primera vez una reducción en la venta de dispositivos móviles, todo apunta a que Apple volverá a sus cifras anteriores. Los analistas de Wall Street auguraban un descenso en ventas, sin embargo, según las estimaciones del diario Taiwanés, las cifras ascenderían en más de 65 millones a las ofrecidas por firmas de capital riesgo norteamericanas.

Foxconn y Pegatron serán los fabricantes del iPhone 7

La empresa con sede en Cupertino vuelve a elegir a Foxconn para fabricar el nuevo modelo de iPhone. Aunque, esta vez no será el único, si no que Pegatron también ofrecerá soporte a Foxconn en el proceso de producción. En este caso, casi con toda seguridad, Foxconn fabricará el nuevo modelo en la India, tras su reciente apertura de 12 fábricas en Maharashtra, al suroeste del país. Mientras que por parte de Pegatron, la fabricación será realizada en este caso a las afueras de Shanghái, China.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende el adaptador oficial de Lightning a jack por 9€

Trabajadores de Foxconn preparados para el iPhone 7

Sin duda alguna, Apple no realiza ningún movimiento en vano, y si estas estimaciones son reales, seguramente la empresa tecnológica esté diseñando algo grande y que ponga en jaque a toda la industria de la electrónica de consumo. De momento todo son rumores, pero el lanzamiento del nuevo modelo de teléfono móvil está causando una gran expectación en todos los medios.