Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 podría contar con doble cámara trasera para zoom óptico

iPhone 7 podría contar con doble cámara trasera para zoom óptico
Ana Sánchez

Es sorprendente la cantidad de rumores que no cesan sobre el que podría ser el nuevo smartphone de los de la manzana mordida, el iPhone 7 y en esta ocasión les contaremos sobre el supuesto sistema de doble cámara trasera que nos daría diferentes beneficios.

 

Doble cámara trasera para zoom óptico

De acuerdo a la patente de Apple recientemente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas, el sistema de doble cámara, podría permitir al iPhone ofrecer zoom óptico, lo que posibilitaría realizar zoom sin disminuir la cantidad de pixeles, evitando bajas resoluciones.

Esta tecnología, nos permitiría contar en el smartphone con un sistema de ampliación sin sacrificar la calidad, ya que el dispositivo nos dejaría tomar dos fotografías de forma simultánea utilizando diferentes enfoques y así tener la posibilidad de seleccionar la mejor fotografía, lo cual sería muy atractivo para todos los usuarios.

Otro beneficio que vale la pena considerar es que se podría grabar video y tomar fotografías al mismo tiempo, aunque esta función se incorporó a partir del iPhone 5, el sistema de doble cámara, permitiría al iPhone 7, grabar vídeo 4K y tomar fotografías de alta resolución.

Sin duda, sería fabuloso contar con esta tecnología en el nuevo iPhone 7, pero recordemos que el registro de patentes, no significa nada, actualmente existen un sinfin de patentes registradas por los de Cupertino, las cuales no todas han sido utilizadas en sus dispositivos.

iphone-7

Se espera que los de la manzana mordida, saquen a la luz de una vez por todas, el tan esperado iPhone de nueva generación, hasta ahora llamado iPhone 7,  para el próximo mes de septiembre. Por lo que la espera continuará algunos meses más y con lo impaciente que soy, este tiempo se me hará muy largo. Será hasta entonces que podremos comprobar si este nuevo smartphone será impermeable al agua, contará con doble cámara trasera, se cargará inalámbricamente, tendrá más capacidad, un nuevo 3D Touch, entre otras características, así que iniciamos con la cuenta regresiva…

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos