Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 podría tener una batería más potente

iPhone 7 podría tener una batería más potente
Daniel Ibañez Amo

El iPhone 7 podría tener una batería de mayor capacidad que la del modelo anterior, el iPhone 6s, se deduce a partir de unas imágenes filtradas desde el suministrador de Apple en Asia.

El próximo iPhone 7 podría tener una batería más potente que su predecesor, el iPhone 6s

Continúan los rumores en torno al esperado iPhone 7 de Apple, que probablemente será presentado el próximo otoño en sociedad. La última filtración, esta vez en forma gráfica, hace referencia a la batería que llevaría el próximo smartphone de Apple.

Pese a tratarse de un modelo más fino que el iPhone 6, la batería del futuro teléfono tendría una mayor capacidad y por tanto dotaría al teléfono de una mayor autonomía, aspecto básico para los usuarios de este tipo de smartphones que en ocasiones, no consiguen acabar el día con una única carga del teléfono.

Imágenes de, aparentemente, las futuras baterías del iPhone 7 y publicadas en Weibo China, sitio de microblogging a través del cual se han filtrado tradicionalmente los rumores referentes a Apple, muestran un modelo actualizado con un aumento en la capacidad, pasando desde los 1715 y 2750 mAh de los iPhone 6s y 6s Plus a unos 1810 y 2910 mAh de sus próximos hermanos mayores.

 

batería iPhone 7

 

Sin embargo, dicho aumento en la capacidad de la batería, deberá ir acompañado de una optimización de los componentes internos del iPhone 7 para mejorar la autonomía del teléfono. Esperemos que iOS 10 sea igual de eficiente que su predecesor, aumentando la duración de la carga del teléfono. De este modo, podríamos estar hablando de una autonomía de 10 horas para el iPhone 7 y 12 horas para el iPhone 7 Plus, con uso de internet.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener menos pedidos respecto al 6

De cualquier manera, hasta que Apple no realice la presentación del nuevo modelo de iPhone, todas las filtraciones, imágenes y elucubraciones que realicemos sobre sus características tanto internas como externas serán solamente hipótesis.