Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: Primeras imágenes de sus partes y el chip

iPhone 7: Primeras imágenes de sus partes y el chip
Alex Pariguana

Uno de los más importantes eventos que Apple organiza en el año está cerca, la cuenta regresiva para vislumbrar lo que seria la siguiente versión del iPhone y el Apple Watch ya empezó. A pocas semanas del habitual keynote liderado por Tim Cook, ya podemos ver los componentes de lo que sería nuestro iPhone 7 o como preferimos llamarlo.

Estas son las primeras imágenes de los componentes del iPhone 7

Aunque el nombre obviamente no queda claro, lo cierto es que si recapitulamos un poco, los rumores en torno al tamaño han sido muy comentados últimamente, ¿Será que veamos este septiembre la presentación de 3 modelos del nuevo iPhone? iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro resultan nomenclaturas tentadoras para nuestro dispositivo favorito de bolsillo.

Sin embargo a pesar del nombre que usemos, un tema vital que nos importa mucho es su interior y ya en producción del iPhone 7, podemos ver sus distintos componentes en imágenes filtradas por GeekBar.

 

Primeras imágenes de la pantalla, previa al ensamblado

Primeras imágenes de la pantalla previa al ensamblado

 

Por ejemplo, en una imagen observamos el ensamblado de la pantalla junto con su panel frontal revelando que la pantalla es ensamblada al revés en comparación de otros modelos.

 

Primeras imágenes del iPhone 7 en producción

Primeras imágenes del iPhone 7 en producción

 

Muchos indican, el botón de inicio fue eliminado de la parte frontal para poder permitir una nueva tecnología de este en la misma pantalla del iPhone. Probablemente estos sitios confunden que la pantalla fue ensamblada de forma distinta a anteriores iPhones; por lo que se puede observar claramente los sensores frontales en la parte inferior y por debajo de la pantalla el botón inicio, que quizá pueda ser implementado con tecnología Force Touch Haptic.

 

La placa de circuitos ya se encuentra en producción, y las imágenes nos confirman cambios en la cámara y en el botón inicio.

La placa de circuitos ya se encuentra en producción, y las imágenes nos confirman cambios en la cámara y el botón inicio.

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple nos muestra el iPhone 7 mojado y presume de altavoces

Asimismo, otra imagen que nos llama mucho la atención es el nuevo Chip A10, aunque la imagen fácilmente podría ser falsa, la etiqueta que el chip muestra es de numeración 1628, lo que pertenece a la producción de mediados de julio. Y siendo GeekBar tan acertada en sus predicciones y fotografías en anteriores modelos de iPhone, estas imágenes no son para desestimar.

 

Chip A10 no culminado

Chip A10 no culminado

 

Si observamos con detenimiento, el chip A10 no está completo. Los chips de la serie A de Apple son etiquetados en los 4 lados, lo que indica que estos chips aún no han sido terminados por encontrarse en la mitad de su producción.

Sin duda, la llegada del nuevo iPhone marcará precedentes, siempre en cuando presente tecnología no vista hasta ahora por otras marcas. Nuestra cita ya se encuentra en la agenda para ser testigos de la evolución o dirección que Tim Cook le de a la compañía que Jobs y Woz forjó y transformó.