Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 Pro aparece al lado de sus hermanos pequeños

iPhone 7 Pro aparece al lado de sus hermanos pequeños
Gerard Escaich i Folch

Una nueva imagen filtrada en la red confirma la existencia del futuro iPhone 7 Pro. El nuevo terminal de Apple vendría acompañado con dos versiones más pequeñas. Entre ellas destacan el iPhone 7 Plus y el iPhone 7. Parece ser que el nuevo terminal de los de Cupertino, contaría con cámara dual y conector Smart Connector.

En la nueva imagen que ha publicado la página NowhereElse, se puede observar como el próximo iPhone que se presentaría en septiembre estará disponible en tres opciones. Gracias a la fotografía podemos confirmar los rumores que ya se habían comentado acerca de la opción de que Apple presentara un iPhone 7 Pro.

iphone-7-pro

Éste nuevo terminal, tal como se muestra en la imagen mantendría el mismo tamaño que el dispositivo Plus, pero tendría mejoras en la cámara, donde incluiría una opción de Cámara-Dual. Sería el primer dispositivo de los de Cupertino con ésta nueva tecnología.

Mientras el 7 Pro incluiría una nueva tecnología en la cámara, tanto el iPhone 7 como su versión Plus dispondrían de una lente de mayor tamaño en comparación con sus antecesores. Aunque éste rumor no es nuevo porqué ya se ha comentado muchas otras veces a lo largo de la espera.

El iPhone 7 Pro ampliaría la gamma de iPhone

La página web NowhereElse también ha publicado una fotografía de la parte frontal de los tres dispositivos. En éste caso, sólo podemos distinguir la diferencia debido al tamaño del terminal, ya que la parte frontal del iPhone 7 Pro es idéntica a la del dispositivo Plus.

TE RECOMENDAMOS:   Luce tu nuevo iPhone 7 oscuro con estos fondos de pantalla

iPhone 7 Pro

Un dato importante que hay que tener en cuenta, es que se ha comentado que el botón Home desaparecería de los dispositivos iPhone, ya sea el iPhone 7 Pro como los otros terminales. Parece ser que en éstas imágenes que aparecen en la página francesa, el botón Home sigue manteniendo las mismas características que en el actual iPhone 6S.

Una información más que debemos tener en cuenta es que si nos fijamos en el Smart Connector en el iPhone 7 Pro (el de la izquierda de todo) aparecen unas sombras que hacen ver que la imagen ha sido retocada. Recordemos, que hasta que Tim Cook no suba al escenario y nos presente oficialmente el nuevo dispositivo, por muchos rumores que leamos, seguirán siendo esto, rumores.