Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone 7 Pro. Predecible y supuestamente filtrado

iPhone 7 Pro. Predecible y supuestamente filtrado
Josekopero

La próxima generación del iPhone está siendo muy cuestionada, y es que el 6s y 6s Plus han sido los primeros terminales del producto estrella de Apple en no batir el récord de ventas, por segundo trimestre consecutivo. La compañía de la manzanita se juega mucho con el iPhone 7, y tratará de convencernos de la necesidad de renovar. ¿Cómo lo hará?

El iPhone 7 también con modelo “Pro”

Si fuera por Apple, lo mismo presentarían un modelo de oro, como con el Apple Watch, pero con el iPhone esto es más complicado, así que parece ser que optarán por seguir el camino de los Pro, que consiste en ponerle el término Pro al dispositivo para que parezca mejor y puedan subirle el precio. Sería sustituir el modelo Plus por el Pro, por lo que no incluirán un nuevo modelo, sino que le cambiarán el nombre al de 5,5 pulgadas.boceto iPhone 7

Ahora en serio, nuestros amigos de Cupertino han decidido cambiar un poco el concepto del iPhone, al menos aparentemente, y es que ya no sólo por los rumores, sino además por una filtración de la revista japonesa Mac Fan que nos hace ver unos bocetos que muestran el aspecto y el diseño del iPhone 7, y de ser verdad, se cumplirían los rumores de los que ya os hablamos en más de una ocasión.

TE RECOMENDAMOS:   Apple tiene un problema con el puerto lightning del iPhone

 

Smart Connector para tu iPhone

Lo tiene tu iPad Pro, así que ¿por qué no el resto de dispositivos? Lógicamente en el iPhone no te vas a conectar un teclado, pero sí unos auriculares, una buena forma de quitar el puerto jack clásico y no regalarte los bluetooth. Según las fotos filtradas este puerto inteligente estaría en la parte trasera, por lo que habría que adaptar las fundas con nuevos espacios o prescindir de ella. ¿Será suficientemente resistente como para que lo llevemos sin funda?

iPhone 7 boceto concepto

 

Doble cámara exclusiva para el modelo Pro

Ponle una segunda cámara, porque una sola es poco. Ya lo hico HTC en su época aunque no logró triunfar con ello, ahora lo intenta LG, y Apple comenzaría a implementarlo en su iPhone 7. ¿De qué hablo? De la doble cámara. Una al lado de la otra en la parte superior trasera. Podría mejorar significativamente nuestras fotos y permitirnos nuevas funciones o nuevos tipos de fotos.

Personalmente no veo necesario ni lo de la doble cámara ni lo del Smart Connector, y no creo que sean las fotos del verdadero iPhone 7. De todas formas un usuario que tenga el 6 o 6s no creo que tenga necesidad de renovar. Yo esperaré a la generación S de este dispositivo o incluso al siguiente.