Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 se retrasará un poco por problemas de producción

El iPhone 7 se retrasará un poco por problemas de producción
Josekopero

Ya estábamos quejándonos de que tardaban mucho en anunciar la keynote y empezábamos a preguntarnos si no la retrasarían un par de semanas. Todos los rumores nos llevaban a que el iPhone 7 sería presentado entre el 6 y el 8 de septiembre, la segunda semana del mes, pero parece que nos van a hacer esperar un poquito más, ya que están experimentando problemas de producción relacionados con algunos componentes para la tan cuestionada y ansiada nueva generación de iPhone.

El iPhone 7 no está tan cerca

Muchos pensábamos que llegaría muy rápido. Que lo presentarían en los primeros días de septiembre y que saldría a la venta esa misma semana o una semana después, pero ahora, fuentes extraoficiales nos informan de que no va a ser así. Es más, será todo lo contrario. Apple está sufriendo algunos problemas con la producción de componentes para su dispositivo, lo cual va a retrasar la fecha de salida al mercado. Eso sí, conociendo los componentes que supuestamente están dando problemas para fabricarse, yo prefiero que se retrase a que no los incluyan.

Según la información del reporte publicado, los componentes afectados por los problemas de producción son: Los nuevos altavoces con resistencia al agua y la doble lente de la cámara que solo estaría en los modelos plus, es decir, en los iPhone 7 de 5,5 pulgadas. Me parece muy curioso que a unas semanas de la keynote se diga que los problemas son con estos elementos y con estas características, pues nos indican cómo será el iPhone 7. De la doble lente no dudábamos, pero sí de lo de la mayor resistencia. Ahora podemos confirmar que esta generación de iPhone será acuática, o mejor dicho, resistente al agua. Eso sí, puesto que este reporte no es oficial, estos datos podrían ser falsos o no ser reales al cien por cien.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Negro brillante solo está en modelos de 128 o 256 GB

comparativa-iphone-7-01

¿Cuándo llegará el iPhone 7?

No creo que suponga un gran problema para los usuarios este pequeño retraso en la llegada del iPhone. Creo que la keynote la harán a mediados de septiembre para no adelantarse demasiado y luego lanzarán los iPhone 7 primero en Estados Unidos y otros países muy concretos, y conforme terminen la producción o la avancen lo irán lanzando a España y demás países de segunda clase. Sí, nos consideran de segunda los de Cupertino, lo cual explica que no haya llegado Apple News ni Apple Pay a estas alturas.

Primero lo pondrán para reservar por adelantado y posteriormente llegará junto al Apple Watch 2 y a otros accesorios y productos. El iPhone 7 será un buen dispositivo, así que si quieres actualizar este año tu teléfono inteligente hazlo sin miedo y no pienses en qué vendrá o no en un futuro con el iPhone 8.