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 iOSMac | 02/12/2016

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El iPhone 7 trae problemas al programa de actualización de Apple

El iPhone 7 trae problemas al programa de actualización de Apple
Gerard Escaich i Folch

Cuando el iPhone 7 se puso a la venta las primeras unidades se agotaron en cuestión de horas. El problema viene cuando los usuarios que tienen contratado el programa de actualización de Apple no pueden obtener su iPhone.

Según parece, el pasado domingo la compañía de la manzana hizo algunos cambios en su web que descontentaron los clientes. El iPhone 7 cuenta con 5 modelos diferentes y la gente puede escoger el que más desee. Parece ser, pero, que los usuarios inscritos al iPhone Upgrade Program no tienen esa suerte.

Tal como informa el medio digital AppleInsider, los consumidores tienen que realizar una lista de preferencias cuando reservan su dispositivo. La razón de la lista es la falta de oferta que tiene el iPhone 7 y la gran cantidad.

 

iPhone 7

 

El problema que están teniendo es que no pueden comprar el iPhone 7 por falta de oferta. Como publica 9to5mac, se ha tramitado una denuncia a la empresa por el problema que tienen los usuarios del programa. Si se contemplan los hechos, cualquiera diría que Apple está priorizando a los nuevos clientes antes que a los actuales. La denuncia se ha tramitado en la Corte del Distrito de California del Norte.

 

El iPhone 7 está siendo una pesadilla para algunos usuarios

A éste problema anterior se le suma la pega de ser un usuario del iPhone Upgrade Program. Las cláusulas del contrato especifican que solo podrán cambiar el terminal cuando hayan transcurrido 365 días desde su compra.

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iPhone 7 JetBlack Fondo blanco

 

AppleInsider ha informado que no se han hecho garantías sobre la oferta del iPhone 7. El problema es que quizá algunos usuarios tengan que viajar a otra tienda a comprar el terminal. Igualmente aseguran que los afectados no tendrán que viajar muy lejos de su punto inicial. También reservarán terminales en las tiendas específicamente para los usuarios del programa Upgrade de Apple.

Recordemos que el programa tiene un precio mensual y permite cambiar el iPhone cada año. De momento solo se habla del programa americano, ya que no está disponible en ningún otro país. Si queréis tener un plan similar tendréis que contratarlo con Movistar.