Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7: se filtran carcasas en color plata y gris espacial

iPhone 7: se filtran carcasas en color plata y gris espacial
Ricardo Botella

Un vídeo subido el jueves por TechTastic muestra unas supuestas carcasas traseras de dos unidades de iPhone 7 que van en línea con diseños vistos en otros lugares. Estos diseños se unen a una larga lista de rumores que han ido apareciendo las últimas semanas. Habrá que esperar a septiembre para conocer la verdad.

Las nuevas carcasas, recogidas en un artículo por TechTastic, se muestran con los colores gris espacial y plateado, e incluyen detalles previsibles y ya comentados. Estos detalles son la reubicación de las bandas de antena que tanto se ha comentado y el rediseño de los bordes de cámara, que ya no sobresaldrían en el próximo dispositivo de la compañía.

https://youtu.be/UVe75dUzwvM

Para muchos usuarios, el rediseño del borde de lente de la cámara será una gran noticia. Hay que recordar el gran aluvión de críticas que recibió Apple por los bordes extraídos que incluyó tanto el iPhone 6 como su modelo posterior, el iPhone 6s.

El vídeo también muestra la aparición del conector Lightning en el iPhone 7

Además de lo comentado, en la filtración también se observan puertos de altavoces individuales, que confirman las especulaciones generalizadas de que Apple abandonará las tomas de auriculares de 3,5 milímetros a favor del conector Lightning y audio Bluetooth. 

Si la filtración finalmente resulta ser cierta, se vendrán abajo los rumores que apuntaban a unos modelos de color azul oscuro y negro para la próxima generación iPhone. O, quién sabe, quizás se incluya más de tres variantes de color..

TE RECOMENDAMOS:   ¿Compraste un iPhone 7 o 7 Plus?, 10 pasos que debes realizar

Sea como sea, solo queda mes y medio para conocer todas las novedades de lo que será el próximo buque insignia de Apple. En el vídeo nos hemos quedado con ganas de visualizar el modelo “Plus” de 5,5 pulgadas de la compañía. Recordamos que, muy probablemente, este modelo incluya una cámara de doble lente y, posiblemente, un conector inteligente que permita la carga inalámbrica.