Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Un iPhone 7 similar en tamaño al iPhone 6s

Un iPhone 7 similar en tamaño al iPhone 6s
Josekopero

¿Qué traerá de nuevo esta generación de dispositivos móviles de Apple? Si bien más pantalla ya es complicado, y la potencia es algo que actualmente le sobra al 6s, ¿qué más se le puede pedir a los iPhones? ¿Batería? Sí, por supuesto, pero la compañía de la manzana mordida no suele apostar por esa característica, sino más bien por el diseño y la experiencia de uso. Siendo así tenemos que pensar en otros aspectos que puedan mejorar para el próximo iPhone 7, y si tendrá modificaciones estéticas. Según el medio frances de noticias Nowhereelse, el tamaño de alto y de ancho será exactamente igual, o casi, al del iPhone 6 o 6s, y es que parece que se ha filtrado una imagen del boceto del dispositivo.

iphone 7 boceto diseño

iPhone 7: Lo único que no cambia es el tamaño

Siempre pueden sorprendernos con el modelo plus de 5,5 pulgadas, pero parece que la versión básica de 4,7 no innovará en cuanto a dimensiones, y sintiéndolo mucho, tampoco reducirá los márgenes. A mí no es algo que me desagrade, pero hay algunos usuarios que opinan que deberían adelgazar el ancho del dispositivo sacrificando márgenes. Respecto a la cámara sí que se nota que algo ha cambiado en estas imágenes, y es que la lente es mayor, sigue siendo redonda, y hasta ahora solo se ve que tenga una, pero de mayor diámetro, para hacer fotos en un nivel de calidad superior. ¿Es eso posible?

TE RECOMENDAMOS:   Apple nos muestra el iPhone 7 mojado y presume de altavoces

 

Diseño sin sobresaltos, cámara sin puntos débiles

Un diseño en la linea de lo actual, quizás con modificaciones en las bandas de cobertura, el grosor y de momento parece que no se eliminará el puerto jack de auriculares. La cámara será la gran protagonista, como siempre, es que en la versión 4,7 mejorará bastante y en el modelo plus podría llegar con doble cámara para hacer lo inimaginable.

iphone7_superfino_1

Ese vendría a ser el concepto de iPhone 7 que se está viendo según los rumores. La verdad es que no se sabe aún qué podría traer de novedoso, pero Tim Cook ha dicho que desearemos tenerlo y no podremos vivir sin él. ¿De qué hablaba exactamente? Bueno, quizás ha llegado el momento de incluir la realidad virtual, un punto muy llamativo y atractivo para el mercado, además de dotarle de resistencia al agua e implementar mejoras de software exclusivas en estos nuevos modelos, como cuando llegó el Oye Siri en el iPhone 6s.

¿Qué opináis respecto a las dimensiones y el tamaño del iPhone 7? ¿Os gustaría algún cambio en este sentido o preferís que mantengan la pantalla y los márgenes del 6s?

  • Manuel Serrano Fernandez

    he venido cambiando mi iphone anualmente desde el 5 que di el salto desde android, pero si se confirman todos estos rumores me aguantaré un año mas, innovación 0.

    • Yo creo que sí que hay innovación dentro de lo que cabe. Tampoco pueden intentar cambiar la forma en la que usamos nuestros dispositivos cada año ni ir dando palos de ciego como hace Samsung poniendo características y quitando a ver si eso le sube las ventas.
      Pero yo no actualizaría cada año, el iPhone es un dispositivo que te puede durar perfectamente 3 años o incluso más. Yo prefiero renovar otros dispositivos.
      Tengo el iPhone 6 de 64Gb y hasta 2017 o 2018 no me planteo actualizarlo. Creo que es lo mejor.
      Un saludo y gracias por comentar :)