Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone 7: El smartphone del futuro, concepto de SetSolution [Vídeo]

iphone-7-concepto-setsolution-iosmac
Antonio Expósito

No se ha lanzado el iPhone 6 y algunos diseñadores ya están imaginando como puede ser el iPhone 7, en este caso podemos ver el que será en 2015 el smartphone de Apple en un concepto de SetSolution.

El futuro iPhone 7 según SetSolution

La imaginación y el deseo de nuevos productos no tiene límites. Es precisamente por esta razón que el equipo de diseñadores de SetSolution, se han adelantado un tiempo a Apple y unos meses antes del lanzamiento del iPhone 6 ya empiezan a imaginar cómo el gigante de Cupertino y el mundo de la tecnología en general pueden sorprender a la sus usuarios en los años venideros. Para esto en su canal de YouTube lo que imaginan y ver como será el iPhone 7, el smartphone del futuro.

SetSolution no sólo crear un sencillo concepto del futuro teléfono inteligente con un vídeo, incluso han imaginado las características que “el smartphone del futuro” debe poseer para sorprendernos.

Nuevo diseño

La parte central está hecha de un material nuevo ultra-resistente a los arañazos. La pantalla OLED de 5 pulgadas en el centro del dispositivo, gracias a una nueva tecnología puede cambiar de transparente a opaco dependiendo de como se utilice el iPhone 7. Un nuevo sensor activa / desactiva la parte delantera y trasera de la pantalla táctil con girar la vista en la dirección correcta.

design-750x402

Dimensiones

Las dimensiones no dejan a nadie indiferente con 129 gramos y unas medidas de 129×65,8×5,4 milímetros, el grosor del dispositivo es casi inalcanzable.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta, iPhone SE y realidad aumentada

dimesioni-750x395

Nuevo sistema operativo

La nueva versión de iOS 9 permitirá una personalización completa, tanto de la pantalla de bloqueo y en el home. Con esta versión debe llegar Siri 2.0, el asiente personal de Apple que nos dará una experiencia de uso única. Podremos abrir las apps tan solo con nombrarlas y casi cualquier función la usaremos con comandos de voz, desde configurar el dispositivo hasta jugar a juegos.

ios

Cámara

El dispositivo está equipado con una cámara de 20 megapíxeles, f1.8 apertura, y un zoom innovador que pese a los 5,4 milímetros de espesor, Apple se las ingeniará para dotar al iPhone 7 con zoom óptico. Se puede grabar vídeo en calidad 4k a cámara súper lenta.

2014-07-31_133035-750x404

Selfie

El dispositivo no está equipado con una cámara frontal, que permitirá toar selfie con la ayuda de Siri 2.0 sólo girar el dispositivo, gracias a la pantalla de la parte trasera por lo que las tomas serán a 20 MPx que le aseguran la máxima calidad.

2014-07-31_133332

Ahora solo nos queda disfrutar del vídeo de SetSolution:

  • Luis M.

    Yo no imagino el iPhone 7 así, creo que Apple cambiará el diseño con el iPhone 6 y después llegará el 6S con similar diseño, aún faltan 2 años para ver un iPhone 7

  • Miguel Ángel Benitez

    Creo que Apple entre otras cosas destaca por el diseño… Y ese teléfono, sin más explicaciones, me parece feo y no lo veo en la linea de Apple