Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7s podría cargarse de manera inalámbrica

iPhone 7s podría cargarse de manera inalámbrica
Gerard Escaich i Folch

Todavía no hemos visto como será el nuevo iPhone 7, que se debería presentar a finales del verano, como es habitual. Y ya sabemos que quizá el iPhone 7s contaría con carga inalámbrica. Parece ser que Apple quiere usar este método de carga, pero mejorado. Para solucionar el problema actual de ese sistema, la compañía está trabajando con otras empresas en Estados Unidos y en Asia.

La carga inalámbrica que tendría el iPhone 7s no es una novedad, ya que hay varios dispositivos de la marca Samsung y Sony que ya cuentan con esta tecnología. Las fuentes de Bloomberg, medio que ha informado de la aplicación de esta tecnología, comentan que se implementaría en 2017, el supuesto año de la presentación del iPhone 7s.

 

El iPhone 7s se cargaría inalámbricamente

El problema que tiene actualmente la carga inalámbrica es la proximidad que debe tener el dispositivo de la fuente de alimentación. Generando una serie de problemas al usuario como el no poder levantar el móvil mientras se carga. Apple quiere solucionar ese problema y para eso quieren revolucionar esta tecnología.

Este mundo no es algo nuevo para los chicos de Cupertino, ya que en 2012, y más tarde en 2014; ya se dieron a conocer algunas patentes que mostraban interés en esta tecnología. Actualmente, lo que se contempla como un problema, será solucionado por la compañía de la manzana, ya que según las fuentes quieren que el usuario esté cargando el móvil (o el iPad) sin darse cuenta.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores

iPhone 7S Carga Inalámbrica 2Para cargar el iPhone 7s, el iPad y también el Apple Watch, Apple quiere activar una nueva manera de cargar los dispositivos de manera inalámbrica. Comentan que el usuario dejaría el teléfono encima de una mesa, y este se empezaría a cargar directamente gracias a emisores que tendrían los dispositivos a su alrededor. En 2010 la compañía ya consiguió una patente donde el iMac contaría con emisores permitiendo la carga inalámbrica de dispositivos a menos de un metro de distancia.

Pero como bien sabemos todos, hasta que no se haga publico el futuro iPhone 7s, nadie sabrá como se cargará de verdad. Este es el mundo Apple, y los rumores pueden ser veraces o pueden terminar siendo simplemente rumores.