Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 8: la extinción del botón de inicio y otros cambios

iPhone 8: la extinción del botón de inicio y otros cambios
Alex Pariguana

A días de la presentación del nuevo iPhone 7; su sucesor para el año 2017 ya está dando noticia y causando gran expectativa en todos los seguidores de la manzana mordida de Jobs. Y no es para menos, después de todas las imágenes filtradas y los rumores entorno al iPhone 7 de este año, el gran cambio sería en el 2017. El probable iPhone 8 (no 7s).

Y las mejores fuentes no se equivocan, sino recordemos:

Pero el rumor que más llama la atención es la eliminación del botón de inicio de nuestros móviles. Pero lo curioso de esto no es la omisión de este botón, sino como es que Apple planea reemplazarla. Recordemos que este botón es de suma importancia ya que únicamente no solo nos lleva a la pantalla de inicio, sino que alberga nuestra huella dactilar y con ella podemos hacer muchas gestiones como desbloquear el dispositivo o hacer compras en la App Store con sólo usar nuestro dedo.

En 2017, año del décimo aniversario, Apple lanzaría el iPhone 8

La pantalla de borde a borde no es descabellada ya que ya existe tecnología de este tipo, LG ya desarrolló un scanner invisible de huellas, tal como ellos proclaman en un comunicado y Apple planea implementarla con su habitual estilo; pero creo que el gran reto para los ingenieros de Apple sería como modificar la parte superior del iPhone para realmente tener una pantalla de borde a borde por sus cuatro lados. El gran desafío será mejorar la tecnología empleada en los sensores de luz, la cámara frontal o hasta incluso el parlante superior. Y esa tecnología está en experimentación o simplemente no existe.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado

 

iPhone 8 - un nuevo concepto por sus 10 años

iPhone 8 – un nuevo concepto por sus 10 años

 

El 2016 no será un año de muchos cambios para el iPhone, este sería de transición. Sin embargo, el iPhone 8 promete ser revolucionario con un diseño completamente nuevo. A fin de cuentas, el iPhone cumpliría su décimo aniversario y no hay mejor forma de celebrarlo que reinventandolo completamente.

Y nosotros te contaremos todo.