Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)

iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)
Christian Miller

De tantos rumores y predicciones que rodean al iPhone 8, le tengo miedo a una profunda desilusión. Es que, como cada año -y con el “7” ya entre nosotros-, ha comenzado la temporada de filtraciones, especulaciones y futurología. Pero lo que agrava el cuadro es que, en esta ocasión, se espera un cambio radical tanto en prestaciones como en diseño. ¿Qué sucederá?

A continuación, les mostraremos un video de apenas 60 segundos que nuclea todo lo que “dicen” que será el próximo teléfono de Apple. Con gran calidad, y mucho estilo, nos ponen sobre la mesa un concepto de iPhone 8 con todo lo que muchos soñamos. Veamos.

Como pueden ver, muchos pronostican un retorno por parte de Apple al lenguaje de diseño más bien plano al estilo del que llevara el exitosísimo iPhone 4. Bordes y pantalla con terminaciones rectas y cristal -mucho cristal- a ambos lados, que le dan cierto aspecto espejado y, por qué no, lujoso.

El editor del video, que apoya esta “línea de pensamiento”, apuesta además por la eliminación del botón “Home”, una fuerte reducción del grosor, la supresión de los marcos derecho e izquierdo (y, por ende, una pantalla de extremo a extremo) y el achicamiento de los marcos superior e inferior dejando apenas lugar para la cámara frontal y el parlante manteniendo así la simetría caraterística del iPhone.

Pronostican un diseño al estilo del iPhone 4.

Un detalle, la cámara se ve muy grande pero no es “dual”, aquí tal vez no concuerdo. Descreo que Apple vaya a alejarse de esta nueva tendencia.

TE RECOMENDAMOS:   Los fondos de pantalla que Apple usa para enseñar sus dispositivos

Pero eso no es todo, porque además en el video se especula con la carga inalámbrica que muchos esperan y… ¿es eso un USB-C? No podría asegurarlo ya que no se llega a distinguir del todo, pero si Apple pretendiera unificar “criterios”, sería una jugada más que lógica.

En fin, lo que acabamos de ver no deja de ser un concepto, un video editado por alguien con destreza sí, pero con tantas preguntas como las que tenemos todos los demás. ¿Veremos un iPhone así? Puede que sí, no sería descabellado pensar en este rumbo, pero falta mucho y empezar a soñar tan temprano es peligroso, ¿y si no llega a ser lo que todos esperamos?